Secciones
Signos del zodiaco que sufrirán algo inesperado antes de que termine el año.
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que sufrirán algo inesperado antes de que termine el año

Estos 3 signos del zodiaco van a sufrir algo inesperado antes de que termine el año ¡Entérate de cuales son!

por La Verdad

Signos del zodiaco que sufrirán algo inesperado antes de que termine el año.

Signos del zodiaco que sufrirán algo inesperado antes de que termine el año.

Aunque faltan menos de 8 días para que este año 2018 termine, debes saber que aún puede haber giros inesperados, sobre todo para estos tres signos del zodiaco. Solo mira hacia atrás en todo el dolor que has pasado y sobrellevado. Al final del día, tener tu corazón roto es parte de la vida.

Estos signos sufrirán algo inesperado.

Pero recuerda que el planeta a menudo es responsable de que las relaciones lleguen a su fin y el amor que se deshaga es Saturno. El gobernante de la disciplina, la estabilidad y el karma, siempre te obliga a crecer, y muchas veces, crecer implica una gran cantidad de angustias.

Signos que sufrirán

Géminis

Con Saturno atravesando tu octava casa de la muerte y el renacimiento, te verás obligado a enfrentar la forma en que tratas la intimidad, las conexiones sexuales y el poder. Las relaciones obsesivas y de control, sin importar quiénes sean los culpables de la toxicidad, deberán ser replanteadas.

Las relaciones obsesivas.

Si estás luchando para forjar una relación emocionalmente profunda y apasionadamente satisfactoria que carezca de manipulación y dolor, esa relación puede no estar destinada a durar.

Cáncer

Estás aprendiendo lo que necesitas de un compañero y estás aprendiendo cómo ser un mejor compañero. Este tránsito lo hará pensar en la confianza, el compromiso, la empatía y la cooperación que requiere una relación para que tenga éxito.

Si su relación no puede cumplir con los criterios que necesita, es posible que no pueda sobrevivir.

Libra

Con Saturno en tránsito por la cuarta casa de tu hogar y tu familia, estás examinando lo que tu alma necesita para sentirse segura y protegida con alguien.

Solo una relación que te acerque más a tu verdadero yo encajará con este viaje. Si su relación lo hace sentir incomprendido o incómodo espiritualmente, es posible que no sea adecuado para usted.

Temas

Comentarios

Te puede interesar