Secciones
Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse

De acuerdo al zodiaco, estos son los signos que tienen más probabilidades de enfermarse.

por La Verdad

Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse. (Foto cortesía Quo)

Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse. (Foto cortesía Quo)

Nuestro signo del zodiaco dice muchas cosas de nuestra personalidad, como qué es lo que más nos gusta, nuestro carácter, lugares y colores favoritos, qué perfume nos va, e inclusive si somos más propensos a enfermarnos, por ello aquí te diremos cuáles son de acuerdo al zodiaco; es de suma importancia conocer esto  ante una situación como la que se vive con el coronavirus para tomar mayores medidas preventivas; así que comencemos.

Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse
Signos del zodiaco que son más propensos a enfermarse.

ACUARIO

Este signo de aire es muy propenso a problemas circulatorios y por ello el ejercicio debe ser parte de su rutina (como todos); en esta cuarentena puedes hacer diversas actividades que te permiten ejercitarte.

GÉMINIS

Hay que recordar que este signo es el más sensible en sus vías respiratorias, por lo que generalmente suelen enfermarse de los pulmones y garganta; se les conoce como propensos a la ansiedad y al nerviosismo.

VIRGO

Tienden a presentar problemas en los huesos, dolores estomacales y son sensibles en sus vías respiratorias; información El Mañana de Nuevo Laredo.

LIBRA

Un punto muy importante que hay que mencionar de este signo, es que acuerdo a los astrólogos, los Libra tienden a llevar una vida inactiva y tienen una salud delicada.

ESCORPIO

Una de las características de este signo es que se suelen preocuparse mucho y a tener largos períodos de insomnio, el cual afecta a su salud; hay que recordar que de manera general el sueño juega un papel muy importante, y de acuerdo con una investigación dirigida por Celine Vetter y publicada en la revista científica Science Daily, dormir poco o demasiado puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco.

TE PUEDE INTERESAR: Suplementos de jalea real para mejorar tu salud y subir las defensas

“Esto proporcionar una de las pruebas más sólidas de que la duración del sueño  es un factor clave cuando se trata de la salud del corazón, y esto es válido para todos”, mencionó la autora.

Temas

Comentarios