Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son los más cachondos ¿Estás tú?

Signos del zodiaco que son los más cachondos ¿Estás tú? (Foto cortesía Infobae)

Signos del zodiaco que son los más cachondos; no te los puedes perder, posiblemente tú estés.

Por La Verdad

11/04/2020 11:17

Signos más cachondos: Sin duda alguna nuestro signo y por ende nuestro horóscopo siempre revela grandes características de nuestro signo, como nuestros colores favoritos, el tipo de lugares que amamos visitar, parte de nuestro carácter e inclusive cómo somos en la cama y por ende en nuestra vida sexual.

Por ello y tras lo anterior aquí te diremos cuáles son los signos del zodiaco más cachondos; probablemente ya los tienes identificados o sabes cuáles podrían ser de acuerdo a lo que has conocido o a tu personalidad; así que comencemos.

Signos del zodiaco que son los más cachondos ¿Estás tú? (Foto cortesía Sixtynite)

Signos del zodiaco más cachondos

ESCORPIÓN

Así es, posiblemente este es el signo más candente y apasionado del zodiaco; en el ámbito sexual es muy temperamental y explosivo; este signo se deja llevar por completo por la pasión y por consiguiente por sus deseos.

ARIES

Este signo domina el terreno sexual y en la conquista tendrán al máximo la adrenalina, pasión y libertad; suelen ser impulsivos y con arranques explosivos, por lo que no les interesa si tienen que romper tu ropa.

TAURO 

Un punto muy importante en este  signo es que el sexo es la culminación de su demostración de devoción y amor que sienten por la persona que tiene su corazón, y por ende son muy sensuales y apasionados con sus parejas; información Shutterstock.

SAGITARIO

Con este signo jamás te aburrirás en el sexo puesto que siempre desea que este se viva de una forma especial y única.

TE PUEDE INTERESAR: El orgasmo en la mujer en sus diferentes escenarios

LIBRA

Los Libra adoran sentirse queridos y deseados, por ello de primer instante se harán del rogar con la persona que se haya fijado en ellos, sin embargo cuando los seducen pondrá toda la intensidad en el juego del amor y hay que tener conocimiento sobre cómo llevarlos a la pasión que requieren; para ellos el sexo se puede volver en una adicción.