Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son almas gemelas de Géminis ¡serán tus aliados!

Almas gemelas de Géminis. Foto: Todo Diario de Argentina

Un Géminis no es el tipo de signo que cree en tener solo un alma gemela, conoce si serás compatible con ellos

Por La Verdad

12/08/2020 10:18

Cada signo del zodiaco tiene su propio conjunto de deseos y necesidades en una relación, y Géminis tiende a aburrirse fácilmente cuando esas necesidades no se satisfacen. Según un astrólogo, hay tres signos del zodiaco que probablemente sean el alma gemela de Géminis. Aunque la astrología no es perfecta, salir con un signo que sea compatible con el tuyo puede conducir a una mayor probabilidad de éxito en el amor.

Saber qué signos del zodiaco son compatibles puede resultar útil a la hora de elegir pareja. Géminis es un signo de aire mutable, por lo que tienden a ser muy inteligentes. Por lo general, son personas que leen bien, hablan bien y necesitan ser sociables.

Signos que pueden ser las almas gemelas de Géminis. Foto: Glamour.mx

Signos compatibles con Géminis

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es un signo de fuego fijo, por lo que aportan un sabor estable de energía a la relación con Géminis. El aire es el reino de la mente, mientras que el fuego es el reino del espíritu, por lo que esta es la combinación creativa definitiva. Ambos signos son conocidos por tener una curiosidad infantil y un talento artístico, y sus colaboraciones son dignas de mención. También son signos muy sociables y extrovertidos, por lo que seguramente tendrán un gran círculo de amigos. De hecho, es probable que sean los que organizan fiestas y reuniones todos los fines de semana.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los opuestos tienden a atraerse en astrología. Géminis gobierna la tercera casa en astrología, que es el reino de la mente inferior, mientras que Sagitario gobierna la novena casa de la mente superior. Hay una conexión mental y espiritual que ocurre con estos dos signos que no puede ser duplicada por ninguna otra coincidencia.

Tanto Géminis como Sagitario son muy independientes y siempre están en movimiento, por lo que pueden mantenerse fácilmente al día y dar espacio al otro si es necesario. También saben cómo divertirse juntos: su sentido del humor coincide y nunca hay un momento aburrido entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Colores que debes usar para atraer a tu alma gemela, según tu signo del zodiaco

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No es difícil ver por qué Géminis se sentiría atraído por Acuario: ambos son tan similares. Acuario puede fácilmente mantenerse al día con Géminis en términos de intelecto, comunicación y socialización. Sabrán cómo mantener la mente de Géminis estimulada de una manera que otros no pueden.

La naturaleza fija de Acuario también puede ayudar a Géminis a basar su abundante energía mental en pensamientos e ideas coherentes. Una cosa importante que los convierte en una pareja zodiacal altamente compatible es la forma en que manejan las emociones. Ninguno de los signos es propenso a emocionarse demasiado cuando surge un conflicto, por lo que pueden hablar sobre los problemas de manera racional.