Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son GRINCH en NAVIDAD ¡Qué fastidiosos!

Estos signos del zodiaco son GRINCH en NAVIDAD Foto okchicas

Estos son los signos del zodiaco que odian la Navidad y se consideran todos unos grinch, nadie los aguanta.

Por La Verdad

22/12/2020 11:14

Sin duda alguna, la Navidad es una de las épocas más bonitas, sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que suelen odiar estos momentos, incluso se les consideran todos unos grinch por que suelen ser insoportables y sin espíritu navideño. La Verdad Noticias te dice quienes son.

¿Eres un grinch?

Un grinch es un personaje considerado como un símbolo de la Navidad, pero sin espíritu, ya que lo hace como una parodia del moderno mercantilismo, es decir, ve esta fiesta cómo un gasto innecesario, incluso el decir que eres un "Grinch" suele ser sinónimo de gruñón.

TE PUEDE INTERESAR: Signos del Zodiaco PROBLEMÁTICOS en las fiestas de Navidad

De esta manera, ni los regalos o la familia pueden hacer que estas personas dejen de reclamar por todo a su alrededor durante esta temporada y en especial hay algunos signos del zodiaco que son nefastos.

Signos del zodiaco que odian Navidad

Signos del zodiaco que odian Navidad son unos grinch Foto Aire de Santa Fé
  • Sagitario

Los astros dicen que las personas que son de signo Sagitario, suelen ser alegres y llenos de energía en todas las fiestas, sin embargo, en época de Navidad son grinch, pues ellos prefieren quedarse en casa y ver películas todo el día que reunirse con amigos o con la familia, incluso ni las luces de colores, el árbol, los regalos los hacen cambiar de opinión.

  • Aries

De la misma manera, los Aries son todos unos grinch pues a pesar de que les gusta las aventuras y conocer gente nueva, para nada están dispuestos a unirse a los villancicos ni a las festividades de Navidad ¿tú eres uno de ellos?

TE PUEDE INTERESAR: Guía de regalos para cada signo del zodiaco ¡Ideal para esta temporada!

  • Virgo

Otro de los signos del zodiaco que es un verdadero grinch es Virgo, son inteligentes y algo nerds, lo que los caracteriza como pocos sociables, aunque para cuestiones de ciencia están al cien, en fiestas de Navidad prefieren hacer su rutina que celebrarla.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? Síguenos en Google News y mantente informado.