Secciones
Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor

Estos signos del zodiaco son tan intensos y sensibles en el amor que prácticamente todo el tiempo terminan lastimados. ¡Entérate de quiénes se trata!

por LaVerdad

Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor

Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor

Si hablamos de amor, podríamos decir que existen varios tipos de personas: las “enamoradizas” que así como caen rendidas antes de los pies de alguien en 2 segundos, se desenamoran en 3 y vuelven a comenzar; las que simplemente no creen en el amor o la fidelidad; y las que siempre se entregan al 100, pero que son tan sensibles que terminan con el corazón roto.

Obviamente estos “perfiles” son demasiado generales y no necesariamente debes “encajar” en uno, sin embargo, a grandes rasgos podríamos hablar de estos 3 tipos de personas y hoy nos enfocaremos en las últimas, aquellas que son tan intensas en el amor que hagan lo que hagan siempre terminan lastimadas.

Ya sea porque su pareja no es lo suficiente detallista, porque necesitan más cariño o atención, porque no se llevan bien con la familia e infinidad de razones más. Estos signos del zodiaco no deberían de enamorarse porque muy probablemente terminarán con el corazón roto. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Continúa leyendo.

Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor

Te podría interesar: Signos del zodiaco que nunca podrían ser infieles

Aries

Aries es el tipo de pareja que lo entrega todo por amor, sin embargo, espera ser correspondido de la misma manera y no logra comprender cómo la otra persona no es capaz de dar todo lo que él sí puede. Si no entiende que cada quien tiene una forma distinta de amar, no podrá ser feliz con nadie nunca.

Géminis

Si bien no es fácil que un géminis te entregue el corazón, una vez que lo hace, lo hace por completo y no hay marcha atrás, a menos de que lo hagas sentir que las cosas no están funcionando. ¿Y cuándo ocurre esto? Si no viven momentos agradables con frecuencia, llenos de risas y romanticismo, sentirá un vacío emocional que lo atormentará y saldrá corriendo.

Signos del zodiaco que siempre salen lastimados en el amor

Leo

Para Leo no ser el centro de atención es prácticamente imposible, a menos de que esté enamorado. Cuando siente que ha encontrado a esa persona especial, esta se convierte en su mundo entero, no por nada es uno de los signos del zodiaco más fieles, sin embargo, si su pareja no lo hace sentir de la misma manera le romperá el corazón.

Virgo

Virgo es un signo muy alegre y entusiasta, le encanta la aventura y está dispuesto a probar de todo un poco. La aventura es el ingrediente que hace girar su mundo, incluso en el amor, por eso se enamora de personas que comparten sus pasatiempos, sin embargo, cuando la persona que ama no está dispuesta a tomar el riesgo de estar a su lado, prefiere decir adiós.

Te recomendamos: Así te rechazan los hombres, según su signo del zodiaco

Temas

Comentarios

Te puede interesar