Estilo y Vida

Signos del zodiaco que serán impactados por la luna llena de septiembre

Signos del zodiaco que afectará la luna llena. Foto:Nueva Mujer

La luna llena de septiembre afectará mucho más a estos 3 signos del zodiaco ¡tome sus precauciones!

Por La Verdad

27/08/2020 11:17

La próxima luna llena de septiembre de 2020 (que tiene lugar el 1 de septiembre a última hora de la noche, o el 2 de septiembre temprano en la mañana si estás en hora del este) nos llevará hacia la naturaleza intuitiva y centrada en los sentimientos y para 3 signos del zodiaco puede parecer una montaña rusa de emociones.

Las lunas llenas en astrología tienden a activar las emociones en general, pero debido a que esta luminaria está teniendo lugar en un signo de agua sensible e intuitivo como Piscis, su naturaleza emocional se resalta aún más intensamente.

Luna llena de septiembre afectará a 3 signos. Foto: Vía País

Esto puede hacer que te pierdas un poco en tus sentimientos, pero en el lado positivo, puedes esperar sentirte más naturalmente en sintonía contigo mismo debido a eso. Escuche su instinto, ya que es probable que sus instintos le indiquen la dirección correcta ahora, incluso si se siente atraído en todas direcciones por los sentidos de Piscis de la luna.

Signos del zodiaco que afectará la luna

Estos son los 3 signos del zodiaco que la luna llena de septiembre de 2020 afectará más.

  • Virgo

Esta luna llena tiene que ver con las relaciones para ti, y ahora mismo estás aprendiendo a construir algo con alguien por lo que vale la pena dedicar tu tiempo y energía. El amor está al frente de tu mente ahora, mientras tu corazón está creciendo.

Tu mente es naturalmente analítica, pero recuerda que no siempre puedes cuantificar la forma en que amas. Si bien arriesgarse emocionalmente y arriesgar su corazón puede ser aterrador, los resultados podrían cambiar la vida.

  • Sagitario

Esta luminaria está llegando a casa este mes, pero si huye de sus sentimientos o recuerdos, no obtendrá los beneficios. Su mundo personal se está transformando. Muévete hacia la novedad. Si lo dejas, esta luna llena puede iluminar algunas de las piezas formativas de quién eres.

Si bien eres un signo del zodiaco que anhela el cambio y la aventura, puede ser difícil iluminar tu propia vida con ese foco de revisión. Vuelva a examinar sus fundamentos personales y haga cambios si es necesario. Hay nuevos horizontes por delante.

TE PUEDE INTERESAR:Luna llena de septiembre: Así afectará tu signo zodiacal

  • Piscis

Tener la luna llena iluminando tu signo puede ser muy intenso, Piscis, y es posible que te resulte difícil expresarte sin tomarte las cosas personalmente. Tus emociones se intensifican ahora, haciéndote sentir más sensible. Si sientes que te dejas llevar por las emociones, intenta meditar para conectarte a tierra o anotar tus sentimientos en un diario; verlo todo escrito puede ayudarte a abordar las cosas de manera más lógica.