Secciones
Signos del zodiaco que prefieren pasar San Valentín sin pareja
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que prefieren pasar San Valentín sin pareja

¡Probablemente a tu crush no le gusta esta fecha!, así que mejor descubre cuáles son los signos del zodiaco que prefieren pasar San Valentín sin pareja.

por LaVerdad

Signos del zodiaco que prefieren pasar San Valentín sin pareja

Signos del zodiaco que prefieren pasar San Valentín sin pareja

A casi todos nos encanta celebrar San Valentín, sin embargo, eso no quiere decir que obligatoriamente queramos hacerlo acompañados de una pareja. Si bien es el día perfecto para hacer algo fuera de la rutina y romántico, también es un buen día para estar en familia o con los amigos.

Así que sí, a lo mejor a tu pareja o enamorado no le encanta la fecha, y es de aquellos “grinch” del amor que prefieren estar solos, pero para que no te quedes con la duda, ¡mejor descúbrelo a continuación!

San Valentín con amigos.

Acuario

Acuario siempre huye del compromiso, así que muy probablemente no celebrará esta fecha con pareja, aunque sí acompañado, eso no quiere decir que hará algo especial con peluches, chocolates y cursilerías.

Leo

Leo es el más sensual y travieso del zodiaco, así que por nada del mundo abandonará su imagen de “semental” o “don juan”. Eso no quiere decir que estarán solos esta fecha, probablemente celebrarán con más de uno, pero sin ningún compromiso de por medio.

Virgo

Virgo es sumamente perfeccionista, así que es muy difícil que alguien cumpla con su perfil de pareja, no obstante, gracias al movimiento inverso de Júpiter, no podrán tener ninguna conexión emocional o sentimental en San Valentín, así que probablemente celebrarán con amigos o familia.

Tauro

A pesar de ser súper romántico, Tauro no es “fan” de San Valentín, así que prefiere celebrar rodeado de amigos y personas a las que aprecia. Por otra parte, cuando tienen pareja, no necesitan de una fecha en especial para demostrar todo su amor.

Temas

Comentarios