Secciones
Signos del zodiaco empáticos. Foto: Kyocera
Estilo y Vida

Signos del zodiaco más empáticos con las personas ¿estas en la lista?

Algunos signos pueden tener el poder de la empatía o la capacidad de captar las emociones de los demás, descubre si eres uno

por LaVerdad

Signos del zodiaco empáticos. Foto: Kyocera

Signos del zodiaco empáticos. Foto: Kyocera

Existen signos del zodiaco que son los más empáticos, y los que pertenecen al elemento agua tienden a encontrar que la empatía es una predisposición natural, descubre si perteneces a esta lista favorable.

La astróloga Maria Sofia Marmanides dice que los elementos del agua son los más empáticos del signo del zodiaco, ya que este es un elemento que disuelve físicamente los límites, se vierte y absorbe en cualquier entorno, y luego se convierte en parte de él.

Signos del zodiaco empáticos
Signos del zodiaco empáticos. Foto: Grandes Pymes

Y aunque los signos de agua son signos naturales del zodíaco empático, ciertamente hay otros que son conocidos por su superpoder de captar los sentimientos de los demás. A continuación, Marmanides analiza los seis signos que están en sus sentimientos y en los de todos los demás.

Signos del zodiaco empáticos

  • Cáncer

El cáncer tiene fama de ponerse de mal humor, y dado que transportan las emociones de los demás, tiene sentido por qué. Ellos pueden leer la energía de la habitación muy fácilmente. Como resultado, estas energías cardinales del agua pueden tener más dificultades para mantener los límites sobre qué emociones son propias y cuáles están adquiriendo de otras personas.

Los sentimientos son profundos y se filtran en el subconsciente. Las personas con esta colocación a menudo necesitan algún tipo de protección psíquica. Es más probable que absorban la energía de sus familiares y seres queridos.

  • Leo

Por lo general, se sabe que Leo se calienta en el centro de atención, lo que podría implicar una sensación de desapego hacia otras personas. Pero, como resultado, el papel de Leo como intérprete es en realidad lo que los sintoniza con los sentimientos y las respuestas de las personas, y eso ayuda cuando se presenta ante una multitud que adora.

"Debido a que Leo gobierna el corazón, realizarán grandes actos de generosidad, amabilidad y darán su propia energía, como el sol que los gobierna, si eso significa que pueden ayudar a alguien que aman.

  • Virgo

Los virgos tienen ojos de águila por cambios en el comportamiento. Ningún detalle es demasiado pequeño o sutil para un Virgo perspicaz. Registran cambios sutiles, como un cambio de tono o inflexión o algo tan rápido como un destello de cejas. Virgo querrá encontrar remedios y curas como una forma de cuidar a las personas que aman. Incluso harán todo lo posible para anticipar las necesidades de su ser querido antes de que la otra persona pueda verbalizarlo.

  • Libra

Aunque en ocasiones Libra puede parecer volátil, estos signos del zodiaco empático tienen un núcleo realmente amoroso. Conocido por su indecisión, es ese rasgo de Libra que habla de su profunda capacidad de empatía. Este signo aéreo cardinal tiene un deseo innato de paz, armonía y comprensión mutua. Un Libra siempre considerará los pensamientos, sentimientos y deseos de otra persona y le dará el mismo peso a sus propios deseos.

  • Escorpio

Si bien es fácil interpretar a Escorpio como personas protegidas que habitan en las sombras, están escritas signos de agua. Escorpio es un signo que sondeará cualquier profundidad en su búsqueda de una verdadera intimidad centrada en el alma. En su búsqueda de comprensión, Escorpio reconoce las emociones y vulnerabilidades de otras personas, lo que puede llevarlos a sentirse fácilmente abrumados por la intensidad de sus propios sentimientos y los de los demás. También puede llevarlos a ser bastante rígidos con respecto a los límites personales.

TE PUEDE INTERESAR: De acuerdo a tu signo del zodiaco así eres de dramático

  • Piscis

Como el último signo del zodiaco, Piscis es el signo que se considera una puerta de entrada entre este reino terrenal y el plano espiritual. Como resultado, Piscis será más sensible a todo tipo de campos energéticos, y como procesadores emocionales, Piscis puede usar fácilmente sus poderes de percepción para sintonizar sus diversos entornos, sintiendo lo que se dice o no se dice de personas a su alrededor.

Temas

Comentarios