Estilo y Vida

Signo zodiacal: Conoce la personalidad de Libra ¡sí lo quieres de pareja!

null

El signo del zodiaco puede ayudarte a conocer la personalidad de una pareja; ¡entérate de que te esperaría con un Libra!

Por La Verdad

12/07/2020 02:16

Conocer el signo zodiacal de una posible pareja realmente puede ayudar a comprender su comportamiento. La astrología nos ayuda a descomponer los rasgos de personalidad, en la siguiente nota te diremos todo lo que necesitas saber de un Libra.

Los del signo de Libra son seres complejos, elegantes, coquetos y encantadores; de hecho, son tan encantadores que a veces es difícil saber lo que realmente están pensando . ¡Y puede que ni siquiera lo sepan! Los libras son notoriamente indecisos, después de todo. Afortunadamente, la astrología nos permite descifrar los rasgos de personalidad, las manías y mucho más.

Personalidad de Libra. Foto: Lovetoknow

Personalidad de los Libra

Si tu chico nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre , te espera un regalo. Los Libras hacen que la vida se sienta especial, pero como sucede con cualquier signo, hay algunas cosas por las que es posible que desee estar atento.

  • Signos compatibles con Libra

Los Leo son artísticos y fascinantes para Libras, y a los dos les encanta estar emocionados cuando se trata de romance. Por razones similares, Aries también es un gran partido para Libra. Claro, son signos técnicamente opuestos , pero Aries es único, optimista y un signo cardinal al igual que Libra, por lo que los dos nunca se aburren el uno del otro.

Libra también vibra bien con sus compañeros signos aéreos Géminis y Acuario . Todos ellos son ingeniosos, juguetones y simplemente se conocen. Al igual que Libra, Venus gobierna a Tauro , por lo que estos signos comparten un amor por el placer y la belleza, probablemente son la pareja más elegante (y también tienen una vida sexual increíble).

  • Sexo con Libra

Libra está gobernada por Venus, que es el planeta del amor y el placer. Traducción: Son súper románticos e increíbles en la cama . También toman los juegos previos tan en serio como el sexo mismo: les encanta burlarse de sus parejas.

  • Todo sobre Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, y al igual que el conjunto de escalas que representan, los Libras tienen un sentido innato de equilibrio y se esfuerzan por lograr la armonía. También están motivados para iniciar conversaciones e instigar a la acción en entornos sociales, gracias a ser un signo cardinal. Tu hombre de Libra es un comunicador experto, siempre sabiendo lo perfecto que decir en cualquier situación para parecer diplomático, discreto y carismático.

Se sabe que las Libras son indecisas, sopesan cada opción con mucho cuidado para encontrar la mejor antes de comprometerse. Esto puede ser una molestia a veces, pero se deriva de su mentalidad abierta y su voluntad de encontrar una solución.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos: ¿Cómo saber tu signo zodiacal?

Una vez que cierras una relación comprometida con un Libra, el verdadero desafío es manejar su necesidad de agradar y su tendencia a hablar durante horas. Es un parlanchín que puede agotar a alguien que prospera en silencio, especialmente cuando presenta un dilema, le pregunta su opinión, lo desafía hasta que esté de acuerdo con él y espera que defienda su opinión original.