Secciones
Signo Libra: ¿Cómo son las mujeres en el AMOR?
Estilo y Vida

Signo Libra: ¿Cómo son las mujeres en el AMOR?

Si te has topado con una mujer de signo zodiacal Libra y quieres saber si continuar con el avance hacia ella, aquí te damos información importante al respecto

por La Verdad

Signo Libra: ¿Cómo son las mujeres en el AMOR?

Signo Libra: ¿Cómo son las mujeres en el AMOR?

Las nacidas del 24 de septiembre al 23 de octubre son las mujeres Libra, ellas son elegantes, encantadoras y de buen gusto y por supuesto con un manejo increíble de la diplomacia.

Compatibilidad

La mujer Libra se entiende muy bien con hombres de signo Géminis, ya que le encanta el buen humor de los geminianos y su buena vibra, y por supuesto el lado alocado e irreverente de los nacidos bajo el signo de Acuario, además que el acuariano será su gran cómplice.

Puede ser muy compatible con Escorpión y Sagitario, aunque con los hombres Aries establece ese tipo de relaciones apasionadas de dos polos opuestos.

Así mismo, el hombre Leo es la pareja ideal de la mujer Libra, aunque la atracción inmediata se dará con un hombre de su mismo signo, será flechazo perfecto.

¿Como son en el amor?

La mujer libra es sumamente romántica, muy tierna y sentimental por naturaleza, así como se manejan en el amor con mucho equilibrio, aunque no porque ella lo sea, sino porque lucha por tenerlo. 

Los conflictos con ellas son pocos pues siempre llega a comprender la postura de su pareja, aunque a veces ni eso la detiene.

Muy tolerante (no conformista) y abierta será en sus relaciones, además de tener un amor lleno de equilibrio y armonía. 

Si la mujer Libra percibe que la relación no funciona, pone fin de frente, sin andarse con rodeos.

Muy seductora

Si existe algo por lo que brilla la mujer Libra es por su poder de seducción triunfando en la conquista del hombre ideal a base de delicadeza, misterio y discreción. No se maneja con excesos, no habrá fuegos artificiales, Libra busca un hombre con quien sonreír, sin altibajos emocionales.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Lo que busca en el amor

Al hombre que quiera compartir la vida con la mujer Libra se le exige fundamentalmente honestidad.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios