Secciones
Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui. Foto: melhorcompra.digital
Estilo y Vida

Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui

Descubre todo lo que hay detrás del significado espiritual del Anturio negro y aplica el Feng Shui para sacarle el máximo provecho.

por ErikaCedillo

Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui. Foto: melhorcompra.digital

Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui. Foto: melhorcompra.digital

Descubre el significado espiritual del Anturio negro, una flor elegante y hermosa que el Feng Shui asegura te cambiará la vida cuando conozcas lo que es capaz de transmitir, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta planta tiene muchas variantes de colores y es muy famosa porque parece ser tan perfecta que incluso parece de plástico, pero no lo es, su belleza es 100 por ciento natural.

Anteriormente te contamos sobre el significado del blanco; sin embargo, ahora te hablaremos de su versión en negro, ¡no te la pierdas!

Feng Shui: significado espiritual del Anturio negro

La abundancia se vincula con esta flor, pero eso no es todo, también es un símbolo que recuerda a la feminidad, esto debido a su forma parecida a la de un corazón y claro a espiga que la acompaña también recuerda al miembro masculino, de ahí que se le relaciona con la fertilidad e incluso en la antigüedad se usaban como ofrenda para las jóvenes que deseaban tener un bebé.

De acuerdo con el Feng Shui esta flor traerá armonía a tu casa, esto debido a que aportará al ambiente abundancia, buena suerte y felicidad, pero ¿qué debes hacer para conseguir este objetivo?, ¡aquí te lo decimos!

Feng Shui: en estos sitios debes poner el Anturio negro

Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui
Foto: theplantauction.com

El Feng Shui sugiere que debes ponerlo en la entrada de tu casa o en la sala, ya que son sitios donde la familia generalmente se reúne o se encuentra, esto en el caso de que desees atraer la abundancia y la buena suerte, aunque si solo estás interesado en maximizar la buena fortuna, entonces debes colocarlo en las esquinas de tu casa, en el recibidor, en la cocina y en las habitaciones.

Conoce más sobre el tema leyendo Significado espiritual del Anturio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx

Temas

Comentarios