Secciones
Significado espiritual de las ratas ¿Por qué las sueñas? Foto: clinicanido.es
Estilo y Vida

Significado espiritual de las ratas ¿Por qué las sueñas?

Descubre cuál es la razón por la que sueñas a las ratas, ¿todo tiene que ver con su significado espiritual?, ¡no lo podrás creer!

por ErikaCedillo

Significado espiritual de las ratas ¿Por qué las sueñas? Foto: clinicanido.es

Significado espiritual de las ratas ¿Por qué las sueñas? Foto: clinicanido.es

Las ratas no son los animales más queridos del mundo, de hecho, a muchos les dan miedo, asco, repulsión o simplemente les desagradan, pero ¿sabías que su significado espiritual va más allá de esto?, ¡aquí te lo contamos todo!

En La Verdad Noticias te revelamos que tenerle miedo a estos roedores se conoce como musofobia, y es una fobia que muchos desarrollan, no te sientas avergonzado sobre esta, mejor, si es posible, acude con un experto para tratarla.

Anteriormente te contamos el Significado de los sueños; sin embargo, ahora te hablaremos sobre el de estas criaturas que en muchas ciudades ya se consideran una plaga.

Ratas ¿Cuál es su significado espiritual?

Significado espiritual de las ratas ¿Por qué las sueñas?
Roedor. Foto: nationalgeographic.es

La cultura china no ve a estos roedores con cualidades negativas, todo lo contrario, considera que estos animales están llenos de energía generosa, colaborativa y pasión, algo que en occiden no, donde son considerados incluso como plagas y portadoras de malos presagios, así como de enfermedades.

Sin embargo, para la astrología china las cosas están claras, estos roedores son símbolo de picardía, minuciosidad al realizar algo, buena suerte, evasión de dificultades y problemas, así como de poder.

Cabe mencionar que en India, este animal tiene todavía un nivel más elevado que en la cultura china, ya que en ese lugar del mundo la gente cree que este roedor está vinculado con la riqueza espiritual y material, incluso piensa que es sagrado.

Significado de las ratas en los sueños

Lejos de las pesadillas y el evidente miedo que puedas tenerle a estos roedores su constante presencia en tus sueños podría ser indicio de que es tu animal espiritual, aunque también puede ser el reflejo de tu estado emocional, especialmente cuando hiciste algo que no quieres que sepan, así que en tus sueños esta criatura podría ser un reflejo de tu remordimiento y culpa.

Para occidente soñar con estos animales indica que estás viviendo rechazo y repulsión, de ahí que se puede indicar que alguien en tu entorno está siendo desleal con tu persona o te está rechazando.

También, se cree que podrías estar viviendo inquietud por algo que está rompiendo la armonía de tu vida y no te deja descansar durante tus sueños.

Conoce más sobre este tema leyendo ¿Cuál es el significado espiritual del solsticio de verano?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de laopinion.com

Temas

Comentarios