Secciones
Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho
Estilo y Vida

Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho

Significado del `ojo del diablo´: Vidente Farath Coronel explica sobre que se observó hace unos días en el cielo.

 

 

por La Verdad

Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho. (Foto cortesía YoSoiTú - La Silla Rota)

Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho. (Foto cortesía YoSoiTú - La Silla Rota)

Significado del `ojo del diablo´: Lo más seguro es que hace unos días observaste la luna y te quedaste con la boca abierta puesto que las nubes y estas hacían la combinación perfecta para formar la cara de un demonio, si, era lo lo que se podría apreciar, puesto que la luna daba vida a los ojos de este y las nubes a su rostro.

Significado del `ojo del diablo´, vidente Farath

Lo anterior causó pánico en la redes sociales tras lo que se nombró como el òjo del diablo´, y es que en realidad lo parecía, sin embargo el famoso y reconocido vidente Farath Coronel explica el significado de este y por ello aquí te diremos cuál es para que el miedo no se apodere de ti; así que comencemos.

El día de ayer este vidente, en el programa “Hoy”, dio a conocer lo que realmente significa el `ojo del diablo´, la extraña aparición en el cielo de la cara del El ángel caído, retrato de Alexandre Cabanel; información Tribuna.

“Es irresponsable que muchos videntes, espiritas y sarotistas empiecen a alarmar a la gente cuando es un fenómeno natural. Efectivamente, sí hay energías que se empiezan a mover” externó.

Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho
Significado del `ojo del diablo´: Vidente revela todo sobre este hecho. (Foto cortesía Youtube Hoy)

Significado  `ojo del diablo´ y el coronavirus

Fue así que en relación a lo que las personas relacionaron el `ojo del diablo´con la presencia del Covid-19, el vidente Farah Coronel señaló que, si bien es una situación no tan buena, también el planeta y la naturaleza está tomando un respiro.

“No hay que causar pánico, estos son movimientos energéticos, astrológicos y naturales que ocurren sin ningún problema. Si vienen cosas que moverán al mundo, pero no es una señal del Apocalipsis”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de SARS-CoV-2 ¿es lo mismo que el COVID-19?

Cabe mencionar que este famoso vidente también aseguró que México no será azotado por la pandemia del coronavirus como ocurrirá con otro países, aunque de igual forma les solicitó a todos los televidentes a que sean responsables ante el Covid-19.

Temas

Comentarios