Estilo y Vida

Significado de ver números una y otra vez

Significado de ver números una y otra vez

Significado de ver números una y otra vez

Ver números repetidos en el reloj o en otro lugar podría ser el significado de que el universo está tratando de decirte algo.

Por Mike Ham

16/09/2021 08:38

¿Alguna vez parece ver secuencias repetidas de números una y otra vez, como 222 o 333? ¿O has escuchado que ver las 11:11 en el reloj es una señal de suerte para pedir un deseo? Definitivamente se siente como una extraña coincidencia cuando vemos la misma serie de dígitos apareciendo en todas partes y buscamos un significado.

Una secuencia de números repetidos que sigue apareciendo en nuestras vidas podría manifestarse de diversas formas para llamar nuestra atención. Tal vez parezca que siempre mira el reloj a las 2:22. Luego, más tarde en el mismo día, su cena para llevar asciende a $ 22.22.

Unos días después, es posible que notes que eres la persona número 222 a la que le gusta una foto de Instagram. Si bien puede descartar estas cosas como una coincidencia, podría haber un mayor significado detrás de los números, especialmente si se encuentra cuestionando ese significado potencial

"Si ves algo como un número que se repite y te preguntas: '¿Es esto una señal?' entonces la respuesta es siempre sí ", le dice a Bustle la astróloga y numeróloga Jasmine Wolfe. Pero, ¿de qué es una señal? Profundicemos un poco más para descubrir qué significa cuando ve los mismos números una y otra vez.

Decodificando el significado de los números

Decodificando el significado de los números

Ya sea 11:11, 222 o 555, las secuencias repetidas de números se conocen como "números maestros" en numerología, y verlos una y otra vez es una señal de que debes prestar atención a tu mente, cuerpo y alma.

Algunos espiritualistas también se refieren a ellos como "números de ángeles", que básicamente significa lo mismo, excepto que en lugar de que el universo se comunique con nosotros, se cree que son nuestros ángeles guardianes que nos sirven de guía. Ya sea que creas que son ángeles, el universo o simplemente tu yo superior llamándote, notar los números no es un accidente.

Uno de los avistamientos de números repetidos más conocidos y comunes es una serie del número uno (piense en la forma en que muchas personas piden un deseo cuando ven las 11:11 en el reloj, por ejemplo). "La gente suele ver más 111 o 11:11 cuando recién están comenzando su viaje espiritual", dice Wolfe.

Eso es porque en la numerología, el número uno representa la independencia, la confianza y los nuevos comienzos, por lo que notar el 11:11 con más frecuencia podría significar que se está embarcando en un nuevo camino espiritual.

Sin embargo, hay un significado espiritual único detrás de cada número en la numerología, por lo que es posible que reciba un mensaje diferente según los números que aparecen en su vida. "Si vemos una serie de 2, a menudo es un recordatorio de que estamos en el lugar correcto en el momento correcto", dice Wolfe.

Eso es porque el número dos en numerología representa armonía y coexistencia, lo que podría indicar que las cosas están actualmente en equilibrio.

Se cree que la secuencia de cada número de un solo dígito simboliza algo diferente. El significado de ver el número 333 es un portal donde podemos esperar un crecimiento en nuestras vidas pronto; el significado de ver el número 444 es estar seguro y apoyado; y el significado de ver el número 555 generalmente significa que algo está a punto de cambiar", dice Wolfe.

Si nota que un número específico aparece en su conciencia con más regularidad, preste más atención a estos temas numerológicos y cómo se manifiestan actualmente en su vida.

Además de los números secuenciales, es posible que vea una serie de los mismos números no secuenciales una y otra vez. En este caso, considere el significado de cada uno de los números por separado y luego interprete lo que significan juntos. Esto podría basarse en la numerología o simplemente en su propia experiencia de vida.

Recibir los mensajes de los numeros

Recibir los mensajes de los numeros

Diferentes números significan cosas diferentes en numerología, y se cree que lo que sea que intente llamar su atención a través de números repetidos seguirá apareciendo hasta que escuche. Si no se está poniendo al día, es posible que comience a ver los números en otros lugares además de un reloj: los recibos, las placas de su automóvil, los números de teléfono y las notificaciones de la aplicación también podrían comenzar a aparecer con su sincronicidad numerológica.

"Cuando ves muchos números que se repiten, la mayoría de las veces, es el Universo saludando", dice Wolfe. "Muchos de nosotros [nos preocupamos] significa algo más grande o más premonitorio, pero la mayoría de nosotros todavía estamos despertando nuestras conexiones espirituales, por lo que el significado de ver el número 1111 todos los días es un simple recordatorio de que estamos en el camino correcto.

" Dicho esto, si ve números dobles, números triples o dígitos repetidos de forma regular, no hay necesidad de asustarse.

La numerología es útil cuando se trata de decodificar el significado de los mensajes secretos del universo, pero no ignore su propia intuición cuando se trata de formar una interpretación.

"Es importante recordar que estos signos están destinados a usted, por lo que si tiene una relación diferente con los números, confíe más en su conocimiento interno que en lo que Internet tiene que decir", dice Wolfe. La numerología es una guía útil, pero en última instancia, puede crear su propio significado.

Si bien es posible que sienta la tentación de descartar números maestros o números de ángeles como algo exagerado, es divertido mantener la mente abierta. Todo está abierto a la interpretación, y la verdadera lección aquí, creas o no, es que siempre hay un beneficio en confiar en tu intuición. Porque nunca sabes lo que tu yo interior podría intentar decirte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también