Secciones
Significado de ver el número 111
Estilo y Vida

Significado de ver el número 111

Si tienes curiosidad porque te encuentras regularmente este número, aquí te platicamos su significado según la numerología y los ángeles.

por La Verdad

Significado de ver el número 111

Significado de ver el número 111

Siempre vemos un número en todos lados, en el reloj, en las placas de todos los autos que se cruzan en nuestro camino o por el motivo que sea en páginas de libros y quizá es parte de tu número de nacimiento, así que para que dejes de especular o dudar lo que significa, aquí te contamos todo lo relacionado al 111.

Según el portal especializado en números, el número 111 está asociado al flujo de energías tanto externas como internas de las personas. Dicha energía se entiende como aquellos valores como el optimismo, la motivación, a los nuevos inicios con esperanza y que toda personas precisa en ciertos momentos de la vida para salir adelante de problemas y preocupaciones. 

El 111 significa un despertar interior de la persona en todos sus niveles como el espiritual y que se puede extrapolar en todos los ámbitos de su vida.

Maestro

El número maestro 11 ofrece gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once es símbolo de enorme poder “tanto mental como físico”. Además, este es el primer número maestro de un total de tres (11, 22 y 33).

Aspectos Negativos

La alta sensibilidad (hipersensibilidad) y la adicción al trabajo – estas personas pasan más tiempo trabajando que relajándose. Otros aspectos negativos incluyen la carencia de tiempo para sus propias necesidades, insomnio y demasiada sinceridad. Estos individuos también tienen una tendencia a llevar toda la responsabilidad sobre sus hombros. En algunos casos, la soledad y la hipersensibilidad pueden contribuir a la aparición de tendencias suicidas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Aspectos Positivos

Con el 11 en tu carta, serás capaz de manejar situaciones complejas de manera calmada – tendrás conocimiento general y sabrás un poco de todo. Es como tener un dedo en cada pastel. Tus grandes ventajas son el respeto, la empatía, el entendimiento de los problemas de las demás personas, la adaptabilidad, la estabilidad, el sentido de orden y la inmensa habilidad de poder observar profundamente a los demás.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Mensaje angelical

"Se abrió un portal de energia para ti que manifiesta rápidamente sus pensamientos en la realidad. En esta ocasión elige muy bien tus pensamientos y asegúrate de que vayan acorde con tus deseos. No inviertas energía pensando en tus temores porque se manifestaran." (Según la angeloterapeuta Doreen Virtue).

Número angelical 111.

FUENTES: chi-nese.com, significadodelosnumeros.com

Temas

Comentarios