Estilo y Vida

Significado de usar pulseras rojas en la mano ¿Va en la izquierda?

Descubre el significado de usar pulseras rojas en la mano Foto shopee

Si te has preguntado ¿Qué significa la pulsera roja en la mano? Aquí te damos la respuesta ¡Vas a querer usarlas!

Por La Verdad

10/11/2020 11:20

Seguramente en más de una ocasión has visto que alguno de tus amigos carga una pulsera roja en la mano y ha pasado desapercibido, pero cuándo has vez otra te llama la atención e incluso te preguntas cuál podría ser el significado de usarlas, es por ello que La Verdad Noticias te revela lo que hay detrás de ella ¡Impresionante!

¿Qué son las pulseras rojas?

Las pulseras rojas con uno de los accesrios que muchas personas llevan por superstición, moda o costumbre, sea cual sea el motivo por el que la usen, hay que saber que tener muy encuenta lo que significa, pues son considerados amuletos de buena suerte que actúan como escudos de protección contra las malas vibras.

La historia del hilo rojo

Se dice que en la antigua tradición Kabbalah, el uso del hilo rojo fue para enrollar siete veces alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo, que dio a luz después de muchos años a dos hijos y que durante falleció.

Este personaje fue enterrado en el camino entre Jerusalem y Belén, en la tierra de Israel y se cuenta que después de enrollar el hilo Rojo alrededor de la tumba, éste recibió poderes místicos.

Conoce la historia del hilo rojo o pulsera roja foto Nueva mujer

De esta manera según la Kabbalah, Rajel representa el mundo físico en el que vivimos. Su deseo mas grande es proteger y defender del mal a todos sus hijos.

¿Qué significa usar pulseras rojas?

El usar hilos rojos o pulseras rojas significa que cuando nos lo atamos a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él, pero hay que tener en cuenta que se cuenta que la persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

De esta manera, significa que este amuleto podrá refuerza el potencial de erradicar la negatividad para siempre y actuará como recordatorio para no juzgar o enviar energía negativa a los demás.

¿Qué significa usar pulseras rojas? foto la dama del lago

¿Cómo usarla?

Es importante que para usar esta pulcera debes pedirle a alguién que amas que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda, tu primero debes hacer un nuedo y despues, esta persona debe atarte la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. En este momento debes hacerte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros.

TE PUEDE INTERESAR:Significado del hilo rojo en la mano

Significado de los 7 nudos

La importancia de los 7 nudos radiaca en que simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad, por lo que al usarlos alrededor de la muñeca izquierda funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo, impresionante su significado ¿No?

Lee también