Estilo y Vida

Significado de sueños según Mhoni Vidente

Significado de sueños según Mhoni Vidente

Significado de sueños según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explicó el significado de sueños comunes que preocupan a los internautas

Por Elizabeth Trujillo

26/10/2021 05:53

Cientos de internautas se han acercado a Mhoni Vidente para conocer el significado de sueños recurrentes que han tenido, como soñar con viboras o soñar que se ahogan, lo que los ha dejado muy preocupados.

En un extenso vídeo en su canal oficial de YouTube, la vidente más conocida de México respondió a los usuarios de redes sociales que le han preguntado sobre sueños comunes que han tenido.

Como te compartimos en La Verdad Noticias, anteriormente Mhodi Vidente reveló que significa soñar que se te sube el muerto, así como otras experiencias algo "tenebrosas" que sus seguidores han tenido en sus sueños.

Mhoni Vidente explica el significado de sueños comunes

Además de revelar qué significa soñar estar en la cárcel, la vidente de redes sociales respondió a sus seguidores el signifcado de ciertos sueños, los cuales te compartimos a continuación.

  • Significado de soñar con viboras: Hay malas vibras y envidias a nuestro alrededor. Debemos tener cuidado porque somos víctimas de brujería.
  • Significado de soñar con espejos: Somos personas fuertes a quien les llegarán bendiciones en abundancia. Verte a ti mismo sonriendo en el espejo, significa que el amor verdadero está por llegar.
  • Significado de soñar que ganas un premio en el casino: Significa que pronto nos llegará un dinero extra que debes aprovechar con responsabilidad.
  • Significado de soñar que estas en un hospital: Si no estas enfermo, significa que gozarás de buena salud en el futuro. Si estas enfermo, significa que pronto te recuperarás.
  • Significado de soñar con ratas: Si las ratas te persiguen, debes tener cuidado con las inversiones y posibles pérdidas de dinero.
  • Significado de soñar con estar desnudo en un lugar público: Soñar que hacemos actividades diarias estando desnudos significa que somos auténticos, que tendremos una promoción en el trabajo o llegará una buena noticia.

¿Cómo saber el significado de un sueño?

Algunos expertos creen que pronto, el significado de los sueños podrá descifrarse con una herramienta científica, pero en general, los sueños son una manera de nuestro cerebro de procesar la realidad que vivimos cuando estamos despiertos.

Astrológos como Mhoni Vidente se apoyan de las energías del universo y la psicología de las personas para descifrar el mensaje que nuestro subconciente intenta mandarnos a través de los sueños.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también