Secciones
Significado de soñar que te CAES
Estilo y Vida

Significado de soñar que te CAES

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar que te CAES

Significado de soñar que te CAES

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con caer:

Sin lugar a dudas este sueño es muy común, seguramente mientras lees esto te vienen a la mente la infinidad de ocasiones en las que mientras duermes sientes que te caes, desde el sueño pero provocando que en verdad una pierna brinque buscando tocar el piso (imaginario dentro del sueño). En esta ocasión les platicaremos sobre el tema con información del portal de sueños esoterismos.com.

Soñar que te caes

El sueño de caerse o estar cayendo es sueño muy común aunque para saber qué significa realmente,tenemos que valorar en relación a lo que sentimos cuando caemos, de qué modo caemos, o qué pasa en nuestra vida despierta en el momento en que hemos tenido este tipo de sueño.

Caer desde muy alto

Puede ser que sueñes con un acantilado, un edificio, un tejado, un avión o desde algún lugar más alto en sueños, suele relacionarse con las inseguridades personales de cada uno, y no, nunca quiere decir que vayas a morir si no despiertas antes de caer, contrariamente a la creencia popular. 

Tal vez estás en riesgo de perder tu trabajo o tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con MOJARTE en la lluvia

Soñar que caes sin freno

Sugiere la pérdida de control, en verdad puedes estar sintiéndote abrumado, tal vez en la escuela, en el entorno de trabajo, en tu vida familiar o tal vez en tu relación personal.

Te caes pero te levantas

Si en tu sueño caes al suelo y te levantas, indicará sentimientos de vergüenza, inferioridad, vulnerabilidad y / o baja autoestima.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios