Secciones
Significado de soñar con un muerto
Estilo y Vida

Significado de soñar con un muerto

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con un muerto

Significado de soñar con un muerto

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con un muerto

Hay muchas explicaciones cuando soñamos con un muerto, ya que nos dicen que si es alguien que conocimos y efectivamente ya partió puede haber venido a comunicarse en sueños contigo.

Hay varias versiones más de cuando soñamos con alguna persona que ya murió y en esta ocasión platicaremos sobre las versiones que en el Diccionario de los Sueños nos muestran:

1. Soñar con un familiar o persona cercana fallecida vestida de blanco es porque esa persona que tanto extrañamos por fin ha alcanzado la paz. Este es sin duda alguna un sueño tranquilizador, pues no importa se ha sido una muerte por enfermedad como súbita, esa persona está en paz y su alma descansa tranquilamente esté donde esté.

¿Qué significa soñar con muertos?

2. Cuando esa persona fallecida que conoces tan bien te anuncia su vuelta para llevarse a otra persona consigo es en cierto modo negativo. Esto significa que al contrario del caso anterior, el alma del fallecido, que puede ser un amigo o familiar, está perdida. No termina de asimilar su situación y por ello aparece en sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con margaritas

3. Si discutes con algún familiar o amigo ya fallecido, se refleja es el sentimiento de culpabilidad que todavía sientes. Puede ser que te haya quedado algo pendiente con esa persona especial y la discusión de tu sueño no debe confundirse con enfado sino con un enorme cariño.

4. Conducir y tener de copiloto a alguien ya fallecido en sueños es porque esa persona realmente te aprecia y ha decidido quedarse contigo para acompañarte allá donde vayas.

5. Soñar con tu propia muerte es de los sueños más desagradables que se pueden tener. En este caso simboliza tu cambio, pues has sufrido bastante y por circunstancias de la vida ya no eres la misma persona

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios