Secciones
Significado de soñar con ahogarse
Estilo y Vida

Significado de soñar con ahogarse

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con ahogarse

Significado de soñar con ahogarse

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con ahogarse: 

Uno de los grandes temores para muchos puede ser el ahogarse, pero quizá no es uno de tus miedos y sin embargo sueñas que te ahogas, ¿qué significa? ¿qué trasfondo tiene el sentir que se te va el aire o que tragas agua hasta dejar de respirar? En esta ocasión les compartimos información del portal diariofemenino.com en relación a tener un sueño como este.

¿Qué significa tener este sueño?

Definitivamente tener un sueño como este es una pesadilla que por supuesto supone que habrán en tu vida problemas serios, en qué aspecto de tu vida vienen depende mucho del contexto si es en el tema familiar, económico, sentimental.

El lugar es importante

Para descifrar el significado de este sueño, mucho tiene que ver ¿en donde tiene efecto este evento dentro de tu sueño? ya sea la alberca o en el mar, eso te dará idea de que puede estar queriendo decir tu subconsciente.

Te ahogas en la alberca

La interpretación de este sueño se dirige a tu interior, soñar que te ahogas en una alberca (piscina) a esos rasgos de tu personalidad más ocultos, que pueden ser tus miedos y quizá a tus inseguridades.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con un temblor

Ahogarse en el mar

Si te visualizas ahogandote en el mar, este sueño (pesadilla) podría estarte diciendo que vienen a tu vida problemas, problemas que podrían agobiarte hasta tal punto que podrías suponer que no vas a poder superarlos. Aprovecha la información de tus sueños para prepararte.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios