Secciones
Significado de soñar con TU boda
Estilo y Vida

Significado de soñar con TU boda

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con TU boda

Significado de soñar con TU boda

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con una boda:

Las bodas siempre son un motivo de celebración, es la unión amorosa entre una pareja y por ello los asistentes a una festejan ese momento, por supuesto mucho más si eres uno de los protagonistas de este acontecimiento, pero… ¿Qué sucede si esto pasa dentro de un sueño? la historia cambia de modo radical, conoce el significado con información del portal experto en sueños significadodelosuenos10.net.

Significado de soñar con boda

Todo depende del contexto y quienes son los novios, si es religiosa o civil, si hay un vestido de novia, según los expertos tener este sueño puede tener un significado negativo, así que aquí les platicaremos todas las interpretaciones, las positivas y las negativas.

Interpretación positiva

El significado de soñar con boda es positivo cuando el sacerdote que oficia la ceremonia está vestido de negro y todo acontece de forma normal. Este sueño está indicando que vives una etapa de bienestar y felicidad. En cambio, cuando el cura lleva una bata blanca, se interpreta como un mal augurio.

Interpretación negativa

Si ya estás casado, quiere decir que no eres del todo feliz con tu esposo (o esposa) y que probablemente acabes en un divorcio.

Boda de una amiga

Representa tu aprecio por esa persona, pero también podría ser de mal augurio para la pareja.

Ir a una boda

Cuando sueñas que asistes a una boda pero no tienes pareja, indica que estás a gusto con tu vida. 

Si estás casado, podría interpretarse como la llegada de dificultades en el ámbito amoroso.

Preparativos de boda

Si sueñas con los preparativos de una boda significa que estás nervioso por algún aspecto de tu vida que te gustaría que saliese a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con ahogarse

Si es tu propia boda

Soñar con una boda propia y en realidad no tienes pareja, representa buenos augurios y felicidad.

Si en tu boda desaparece el novio o novia, algo terrible podría suceder o ya ha sucedido con tu pareja.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios