Secciones
Significado de soñar con Serpientes
Estilo y Vida

Significado de soñar con Serpientes

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con Serpientes

Significado de soñar con Serpientes

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con serpientes

Un sueño que puede ser muy desagradable por lo temida que es este animal tanto por su veneno como por las implicaciones que existen  con la manzana y Eva en el jardín del Edén, es calificada la víbora como un animal que no es de Dios y por ello soñar con este reptil trae consigo cosas nada buenas y efectivamente así es, soñar con una serpiente trae engaños, chismes, traición y mentiras, entre otras cosas.

En esta ocasión tomamos la interpretación del portal Mi Sabueso y esto es lo que encontramos:

Soñar que una serpiente ataca

Esto puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos.

Soñar que ataca a persona dormida

Este sueño puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.

Si la serpiente se desliza suavemente

Si sueña con una víbora que se mueve con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con MANCHARTE de Popó

Si la serpiente está muerta

Este sueño significa que después de pleitos, insultos y otros, todo terminará en rencores y odios sin solución.

Matar una serpiente

Los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios