Secciones
Significado de soñar con MOJARTE en la lluvia
Estilo y Vida

Significado de soñar con MOJARTE en la lluvia

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con MOJARTE en la lluvia

Significado de soñar con MOJARTE en la lluvia

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con lluvia:

Dependiendo de la lluvia y de la compañía, soñar con ver llover puede ser un sueño agradable o no, preocupante si esta se convierte en tormenta, en esta ocasión presentamos información del portal de sueños significadodelossuenos10.net.

Significado de ver llover

Soñar con lluvia fuerte o lluvias torrenciales es bastante habitual, consiste en una lluvia intensa y abundante que suele combinarse con tormentas, rayos, granizos, meteoritos e incluso una inundación. 

Soñar que está nublado

Las nubes grises impregnan el cielo, intentas protegerte y hasta puede que te mojes. Es una pesadilla común en aquellos que se sienten muy frustrados, por ejemplo con temor a que les despidan, a no aprobar en el colegio o a no conseguir los objetivos que se habían marcado.

Si sueñas con lluvia de noche

La oscuridad, el frío, los truenos y el agua que recorre tu cuerpo son elementos que hacen referencia a tu sentimiento de soledad o a recuerdos del pasado que te gustaría revivir.

¿Era una lluvia de estrellas? 

En el sueño no tiene por qué llover agua, sino que podría tratarse de estrellas fugaces que observas en el firmamento. Generalmente, indica que dentro de ti hay mucha ilusión, que pones empeño en aquello por lo que luchas, y que tus deseos se acabarán cumpliendo.

Lluvia de estrellas.

Caminar bajo la lluvia

Si no te importa empaparte significa que estás viviendo una etapa de felicidad y plenitud. Se avecinan cambios en tu vida muy positivos, estás recogiendo los frutos de tu trabajo que se están regando con el agua bendita.

Soñar que llueve y te mojas 

Significa que te tienes la sensación de exclusión, que la gente que no te hace caso cuando hablas. Vives al borde del aislamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con TU boda

Tratar de mojarte en la lluvia

Cuando en el sueño tratas de refugiarte de la lluvia quiere decir que estás haciéndote notar para que esas personas dejen de ignorarte. Luchas para que se te escuche igual que al resto cuando expreses tu postura sobre algo.

Mojarte en la lluvia.

Lluvia suave

Significa que aquello que te perturba no es de gran importancia y que encontrarás un remedio rápido y sencillo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios