Secciones
Significado de soñar con FANTASÍAS traviesas
Estilo y Vida

Significado de soñar con FANTASÍAS traviesas

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con FANTASÍAS traviesas

Significado de soñar con FANTASÍAS traviesas

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con fantasías traviesas:

Definamos un sueño de este tipo, pues es un sueño en el que llevas a cabo cualquier cosa con tu pareja que despierta jamás se te hubiera ocurrido imaginar, ¿qué tipo de sueño es este? ¿es negativo o positivo? te platicamos con información del portal experto en mujeres enfemenino.com

¿Debemos temer a este sueño?

¡Por supuesto que no! Estos sueños no son signo de problemas, sino al contrario, de una buena salud psíquica. 

Hacer el amor en un tren

Puede significar que su relación va por buen camino. Si el tren descarrila, puede ser que la pareja esté en crisis.

Hacerlo en el agua

Este sueño significa que estás en perfecta armonía sexual con tu pareja. 

Si lo haces con con el cabello levantado

Puede significar que tu sexualidad te asusta. Si, por el contrario, llevas el cabello suelto, indica que no tienes ningún problema con este tema.

Exhibir tu desnudez

Un gran anhelo de libertad, de expresar el "Yo" más profundo. Es posible que te hayas cansado de aparentar algo que realmente no eres y necesitas ser completamente tú misma, olvidando los modelos y limitaciones impuestos por la sociedad en la que vivimos.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con gato

Tener este tipo de sueños cuando estás trabajando en algo que implica creación, significa que esperas alcanzar una meta profesional.

ENTRA AQUÍ SI QUIERES VER TODOS LOS SUEÑOS

Simbolizan nuestro deseo más profundo de crear algo concreto, de terminar un proyecto o alcanzar una meta profesional", explica Ian Wallace.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios