Secciones
Significado de soñar con ENCÍAS sangrantes
Estilo y Vida

Significado de soñar con ENCÍAS sangrantes

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

por La Verdad

Significado de soñar con ENCÍAS sangrantes

Significado de soñar con ENCÍAS sangrantes

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con que las encías nos sangran:

Una de las cosas que podrían darnos terror en la vida real, también nos dan miedo en un sueño, ¿es este sueño negativo? ¿qué pasa si vemos sangre en nuestras encías? ¿es un sueño similar a cuando se te caen los sueños? En esta ocasión les platicamos todo lo que implica tener un sueño como este, según información del portal experto en el tema: sueño.net.

Soñar con encías sangrando

Debes tratar de que cicatricen sus heridas sentimentales y olvidar ciertos recuerdos dolorosos. En otros casos indica que debes superar tus complejos, miedos o frustraciones.

Si es la fila superior significa que habrá malas noticias respecto a generación de la familia grande, como abuelas, tíos o algún pariente similar.

La encía podrida o inflamada 

Si está podrida o inflamada la encía en el sueño significa que debes tratar de medir tus palabras antes de hablar. 

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar que se te CAEN los dientes

Soñar con mal aliento

El mal aliento suele originarse cuando las encías no son sanas y también representa que sueles herir con palabras a la gente que rodeas. Trata de pensar las cosas detenidamente antes de pronunciar una frase.

Soñar con sarro en los dientes

Este sueño significa que se encontrará con fuertes obstáculos en su camino, que deberá afrontar si quiere seguir avanzando en el buen sentido.

ENTRA AQUÍ SI QUIERES VER TODOS LOS SUEÑOS

Soñar con tener pus

Hay que tener en cuenta que si usted ve pus en las encías, las noticias sobre el fallecido no le interesará; si las encías están limpias, es posible que su vecino o pariente lejano muera; si un diente se cae y usted ve sangre en las encías, dice que alguna persona cercana o nativa se encuentra en una situación difícil y peligrosa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios