Secciones
Significado de que tu pareja te suba su pierna cuando duermen
Estilo y Vida

Significado de que tu pareja te suba su pierna cuando duermen

La forma en la que dormimos con nuestra pareja refleja el estado en el que se encuentra la relación o simplemente el afecto/confianza que hay entre ambos, así es, aunque parezca algo irrisorio, la posición o la actitud que tenga en la cama, dice muchas cosas.

por La Verdad

Significado de que tu pareja te suba su pierna cuando duermen. (Foto cortesía  Vuntú guru)

Significado de que tu pareja te suba su pierna cuando duermen. (Foto cortesía Vuntú guru)

Es por ello que aquí te diremos el significado de que tu pareja te suba su pierna cuando están a punto de dormir o mientras sueñan; no lo vas a creer todo lo que te dice sólo con este acto.

TE CONSIDERA UNA  PAREJA EXTRAORDINARIA

Si tu pareja hace esto mientras duerme,simplemente es porque de verdad te ama, con esto demuestra que nadie es mejor que tu, que es fiel y que hay una excelente comunicación, también refleja de la confianza que hay en su corazón y su mente, no tiene duda de que eres una pareja extraordinaria.

PROTECCIÓN

Cuando pone su pierna encima de tu cuerpo habla de lo seguro que se siente que nunca te vas a ir de su vida puesto que te necesita desde su corazón; de acuerdo con el portal En Pareja te encuentras en el nivel más importante en cuanto a todo lo que representa una relación de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de que tu pareja te muerda cuando te besa

CONEXIÓN 

El significado de que ponga su pierna de esta forma, también hablar de una especial conexión a tu cuerpo, y que de igual forma comunica protección y apoyo, con este acto te dice que te ama y desea que estés con él hasta que envejezcan.

A lo mejor pensabas que el hecho de que hiciera esto no era muy bueno, sin embargo como te habrás dado cuenta, esta posición de tu pareja tiene muchos mensajes positivos para ti y para la relación, así que ya sabes todo lo que te dice cuando pone su pierna encima de ti.

Únete a nosotros en Instagram


 

Temas

Comentarios