Secciones
Significado de que te regalen un girasol. Foto: originalflor.es
Estilo y Vida

Significado de que te regalen un girasol

Descubre cuál es el significado de que te regalen un girasol en el ámbito espiritual y romántico, ¡saberlo te sorprenderá!

por ErikaCedillo

Significado de que te regalen un girasol. Foto: originalflor.es

Significado de que te regalen un girasol. Foto: originalflor.es

Si aún no sabes el significado de que te regalen un girasol estás en el lugar correcto, aquí te diremos qué mensaje hay detrás de esta planta y que necesitas saber, ¿es una declaración de amor?

En La Verdad Noticias te recordamos que esta flor es muy popular no solo por su gran tamaño, color y belleza, sino también porque es capaz de girar en dirección al sol e incluso su semilla es comestible, ¿ya la has probado?

Anteriormente te contamos sobre la flor que cautiva con su esplendor; sin embargo, ahora te diremos qué significa cuándo alguien te regala una de estas flores amarillas y hermosas.

Significado de recibir un girasol de regalo

Significa un mensaje de amor incondicional y de luz que se vincula estrechamente con el deseo del éxito, por ello, es común que se regalen en los cumpleaños y las graduaciones, pero claro, esto puede variar de la circunstancia en que se dé, por ejemplo, si una mujer la recibe de un pretendiente, esta significa una declaración de amor, pues entre los amantes esta flor representa el deseo, la admiración y la pasión.

Conoce más sobre esta planta viendo el video Girasoles 8 datos curiosos

Significado espiritual de esta flor

Significado de que te regalen un girasol
Girasol. Foto: nuevamujer.com

El mensaje espiritual de esta planta se vincula con la necesidad de recibir buenas vibras y con la búsqueda de la claridad, aunque, para el Feng Shui esta es un imán para la abundancia, la salud, la fortuna y el dinero, de ahí que algunos las regalan para dar buena suerte, y muchos las tienen en sus casas con este mismo fin, específicamente en las entradas o lugares donde peguen los rayos de sol directamente, así no solo se llamará la buena suerte, también se cree que pueden llamar el amor.

Se sabe que esta flor puede disminuir a las personas que sufren de ansiedad, ya que se cree que pueden ahuyentar el nerviosismo y la tristeza, ¿te animas a comprobarlo?

Conoce más sobre esta planta leyendo ¿Por qué cultivar Girasoles?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx

Temas

Comentarios