Secciones
Significado de que te BARRAN los pies con una escoba
Estilo y Vida

Significado de que te BARRAN los pies con una escoba

¿Cuantas veces te ha dado terror que te pasen la escoba por los pies? Lo más cómico es que ni sabes el significado real de esto, pero ¡AQUÍ TE CONTAMOS!

por MarcelaNazar

Significado de que te BARRAN los pies con una escoba

Significado de que te BARRAN los pies con una escoba

Desde niñas (sobretodo es al sexo femenino a quienes más nos ha afectado esta superstición), si alguien al pasar la escoba junto a nuestros pies, la pasaba sobre ellos, era caótico en nuestras vidas, estabamos marcadas como futuras esposas de un viejito, pero esto ¿es real? Aquí te platicamos de donde surge esta "leyenda de terror".

Te casarás con un viejito

Esta es una creencia que ha crecido de generación en generación, que se dice nació en la época en el que se creía en las brujas y el pánico original provenía de ello.

La realidad es que vemos mujeres que les barrieron los pies y actualmente son señoras casadas y felices, pero también se dice que si te barren los pies, corres peligro de NO CASARTE. ¿A quién le creemos?

Perderás tu fortuna

Este caso es más popular para los hombres, que es a quienes les duele un poco más todo el asunto material, más que el pensar en casarse con una viejita o no casarse, así que lo que se dice para un hombre cuando le pasan encima la escoba es que PERDERA SU FORTUNA.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de la 'Línea de la Vida' en la mano; ¿Morirás pronto?

Y ¿qué pasa si te montas a la escoba?

La gente cuenta que si una mujer se sube en una escoba podría quedar embarazada.

Otros usos

La escoba es muy usada con fines de protección, en algunos lugares cuelgan una escoba en las esquinas, también se utiliza para esparcir infusiones que liberen un hogar de malas energías, mover actividad paranormal y un uso más sencillo es barrer con una escoba nueva una vivienda que vamos a recién habitar, para limpiar todo lo que pueda estorbar para nuestra nueva vida.

CONOCE AQUÍ LAS SUPERTICIONES MÁS POPULARES

¡OJO!

Es muy importante que cuando utilicemos esta escoba nueva para eliminar energías pasadas de un lugar, que se barra para adentro pues así no sacamos la abundancia, especialmente si se trata de un negocio.

Lo anterior es muy utilizado por quienes practican Wicca.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios