Secciones
Significado de los besos. ¿Realmente te ama?
Estilo y Vida

Significado de los besos. ¿Realmente te ama?

Es muy fácil saber si tu pareja realmente te ama. Sólo presta atención en la forma en que te besa y nosotros te decimos qué significa.

por LaVerdad

Significado de los besos. ¿Realmente te ama?

Significado de los besos. ¿Realmente te ama?

Identificar cuándo una persona verdaderamente te ama no es tan difícil, pues existen varias señales que lo demuestran, de hecho, el día de hoy te hablaremos de una: los besos.

Si te gustaría descubrir qué es lo que esa persona especial siente por ti, ¡Continúa leyendo!

En la mejilla

Beso en la mejilla.

Este beso no es característico de las parejas, pues no implica ningún tipo de intimidad y nada tiene que ver con el deseo sexual. Se da más bien en contextos de amistad y afecto.

De ángel

Besar al otro en el párpado mientras está dormido, es una forma de demostrar que te preocupas por él y que quieres protegerlo. Es un gesto importante pues significa que verdaderamente le importas.

De piquito

Beso de piquito.

El beso de piquito suele ser muy rápido, así que se utiliza tanto para reconfortar a la pareja, como para saludar y despedirse.

Con la boca cerrada

Dar un beso con la boca cerrada es señal de poca confianza. Por lo general, se da al principio de una relación. Si sucede cuando ya llevan mucho tiempo juntos puede significar que hay problemas de comunicación.

Suave y lento

Cuando se besan la boca, sin ejercer mucha presión y con el objetivo de prolongar el contacto, suele significar que ambos están muy cómodos en la relación.

De un labio

Cuando se concentran en besar uno sólo de los labios, demuestran un profundo amor por la pareja.

Hombre-araña

Beso "hombre araña"

Tal y como lo viste en la película, espontáneo, sorpresivo y de cabeza (o casi). Este significa que aún hay esa chispa de emoción y espontaneidad en la relación.

Francés

Clásico de clásicos. De película y apasionado. Este consiste en abrir la boca y jugar con la lengua de tu pareja, casi como si estuvieras “explorando” territorio desconocido. Demuestra que deseas pasar al siguiente nivel de la relación.

Con mordida

Beso con mordida.

Si a ti y a tu pareja les gusta morderse durante los besos, eso demuestra que existe mucha pasión entre los dos y por lo general, que lo expresan a través de una vigorosa vida sexual.

Apasionado

Beso apasionado.

Si bien un beso francés es apasionado, este tipo de beso es diferente, pues es salvaje y descontrolado. Tiene mucho que ver con la energía sexual de ambos. Por lo general significa que lo físico es más importante que todo lo demás en su relación.

Temas

Comentarios