Secciones
“7 de bastos”: Significado de las cartas del Tarot
Estilo y Vida

Significado de las cartas del Tarot “Siete de Bastos”

En el tarot, la carta “Siete de Bastos” posee algunos significados dependiendo de cómo sea tirada la carta, revela algunas cosas de la vida.

por La Verdad

“7 de bastos”: Significado de las cartas del Tarot(tumblr)

“7 de bastos”: Significado de las cartas del Tarot | tumblr

Las cartas del tarot en cada tirada pueden variar su significado, pese a ello, te revelarán algunas cuestiones en cuando al amor, dinero y trabajo, pero depende de la posición en la que salgan, por ello, hoy te diremos todos los datos relacionados con “Siete de Bastos”, ¿ya conoces esta carta?

Descripción de la carta “Siete de Bastos”

La lámina tiene ilustrado siete bastos de los cuales seis están entrelazados que significan cada desafío en los diferentes aspectos de la vida y uno está precisamente en el centro de la carta, justo detrás de los retos indicando la esperanza, el éxito o la solución a tus contrariedades, en sí representa “ la perfección o el equilibrio”

Las flores de color amarillo indican la habilidad mental o la inteligencia con que enfrentaras cada circunstancia, representan la luz o la vía para salir airoso en los combates.

Las hojas de color rojo hacen énfasis en la energía, perseverancia, el valor, la fuerza de voluntad o la determinación de seguir adelante. Es la toma de decisión oportuna sin importar dejar de hacer lo que estás haciendo para probar con algo nuevo que te conduzca al éxito.  

Carta “Siete de Bastos”
Descripción de la carta “Siete de Bastos” foto: pinterest

¿Qué significa “Siete de Bastos”?

Es un arcano positivo “Solucionador y guerrero” de las dificultades transitorias que sugiere la creatividad para superar o enfrentar cualquier situación de reto, mente hábil, ideales versátiles, fluidez de discurso para convencer, evolucionar y crecer, desplazamientos físicos.

Lo que significa que de aquí en adelante o ya estás atravesando por algunos retos o se presentarán en el futuro ¡No te preocupes!  Porque tienes toda la voluntad, intención y decisión de combatirlos para superarlos logrando el éxito que deseas. Tu objetivo es perfeccionar lo que tu consideras que va por mal camino, involucrando la transformación e integración en todo lo que sea necesario.

Se vincula con El Arcano Mayor VII “El Carro” porque ocupa el lugar número siete de la serie de los bastos, ambos arcanos se fundamentan en la perfección y variación para realizar un cambio rápido de dirección, oponerse y superar cada desafío que se le presente.

“Siete de Bastos”
Qué significa “Siete de Bastos” Foto: Pinterest

¿Qué significa “Siete de Bastos” al derecho?

  • En lo Espiritual

Augura un desequilibrio entre lo espiritual y lo material. Te encerraste en tu interior impidiéndole exteriorizar tus emociones y sentimientos, alejándote de la realidad. El arcano te orienta hacia el ensimismamiento, pero para que te fortalezcas, encuentres la salida de tus problemas y no para que entres en un cuadro de depresión que alimente tus miedos, indecisiones y dudas.

  • En el Amor

Predice problemas y dificultades para mantener el equilibrio y la armonía de las relaciones afectivas como en el matrimonio, la familia o con amistades. Sospechas de que la persona que amas se interesa por otra, los celos te consumen demostrando inseguridad y  desconfianza. Durante estos conflictos se sugiere no tomar decisiones apresuradas.

  • En la Salud

Indica problemas de salud por enfermedades cardiovasculares, trastornos psicológicos,  apatía y desgano. Recomienda descansos, aislamientos o actividades para reencontrarte contigo mismo para pensar cómo vas a proceder ante cualquier situación que no te conviene.

  • En el Trabajo

Te asignan funciones laborales que te harán dudar para tomar una decisión o que son muy complicadas de emprender. Anuncia un ambiente laboral cargado de energías negativas como desacuerdos, envidias y murmuraciones. El desarrollo de tus proyectos será lento por tomar decisiones rápidas y no indicadas, no pensaste en los riesgos.

  • En el Dinero

Cuando esta carta sale en este sentido el arcano te indica que no es el momento de negociar; sugiere perspicacia y prudencia, lo más conveniente es que paralices todo aquello que involucre tus finanzas.

“Siete de Bastos” al derecho
¿Qué significa “Siete de Bastos” al derecho? foto: pinterest

¿Qué significa “Siete de Bastos” invertido?

  • En lo Espiritual

Predice pensamientos hábiles, lúcidos y razonados para actuar esperando el mejor resultado para su armonía y bienestar. Capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, lo que te conviene o no, el equilibrio perfecto entre lo espiritual y lo material.

  • En el Amor

Anuncia discusiones en el plano afectivo, con tu intervención lograras calmarlas con tus consejos y afirmaciones. Conversarás con tu pareja sobre un incidente desfavorable para la relación, lo orientará hacia la dirección correcta y resolverás la situación en un tiempo muy breve.

  • En la Salud

Los problemas de salud física te causan preocupación ¡Tranquilízate! Y comienza por cambiar tu pesimismo por el optimismo, mantener un estado de salud mental dentro de los parámetros normales contribuirá a que mejores pronto.

  • En el Trabajo

Predice éxitos en el plano profesional; aunque tengas que enfrentar algunas competencias laborales o contratiempos que traen retrasos en los proyectos, tu intervención para superarlos es el motivo que te hará crecer y ocupar mejores cargos.

  • En el Dinero

Piensa muy bien cómo vas a disponer de tu capital porque se puede extinguir con una decisión equivocada. Cualquier sociedad, transacción o convenio que se te presente y decidas hacer será satisfactoria y productiva ¡Pon en práctica tu habilidad para negociar!, tus ganancias se incrementarán.

TE PUEDE INTERESAR:Significado de las cartas del Tarot “EL SOL”

Esta carta guerrera del tarot, es la que indica desafíos y retos transitorios en la vida del consultante y tendrá que superar con su valentía, disposición, intuición, perspicacia, fluidez mental y rapidez para razonar.

Temas

Comentarios