Secciones
Conoce el significado de la carta del Tarot SOTA DE OROS. Foto: eltarotdealexia.com
Estilo y Vida

Significado de las cartas del Tarot “SOTA DE OROS”

Descubre el mensaje que la carta del Tarot "Sota de oros" tiene para ti, ¡aquí te revelamos su significado!

por LaVerdad

Conoce el significado de la carta del Tarot SOTA DE OROS. Foto: eltarotdealexia.com

Conoce el significado de la carta del Tarot SOTA DE OROS. Foto: eltarotdealexia.com

Descubre hoy lo que las cartas del tarot tienen destinado para ti, aquí te decimos el significado de la aparición de una en especial, recuerda que su interpretación varía según la posición en la que salga cada así que ¡mucho ojo!, aquí te revelamos el mensaje que tiene para ti “SOTA DE OROS”.

Descripción de la carta "SOTA DE OROS"

Esta carta anuncia los propósitos prácticos y se conoce como la mensajera del dinero, en ella se muestra un paje “hombre joven” de piel morena que está de pie, algo que se considera como una sota y representa nuevos comienzos que tu vida necesita para que te sientas tranquila y bien en ella.

De forma metafórica se puede decir que “Es la tierra de la tierra”, aunque en la carta se muestra el arquetipo de un contador, prestamista, contador, comerciante, asistente o similares, incluso hay veces en que se le vincula con la mujer, y cuando es así se representa una joven con juicios severos, morena y frívola que, además, es ambiciosa, manipuladora y lujuriosa.

Justo detrás del hombre joven hay un cielo abierto, lo cual indica que pronto tendrás claridad en tus metas, ya que los caminos se han despejado, así que es un buen augurio, pues indica que todo irá bien, ya que no habrá nada que te impida el triunfo.

Sota de Oros, carta, Tarot.
La carta del Tarot SOTA DE OROS es un buen presagio económico. Foto: www.nuevamujer.com

Además, la moneda que se encuentra en el suelo anuncia que te encuentras en el sitio ideal y con todo lo que necesitas para ser productivo y exitoso en todo lo que quieras hacer.

Las ondas que se perciben en el suelo, indican que hubo o habrá obstáculos; sin embargo, que, a pesar de ello, los has vencido con maestría.

¿Qué significa la carta "SOTA DE OROS"?

Esta carta es muy positiva, y trae para ti siempre buenos augurios en lo económico y con el éxito laboral.

Relación de la carta con la numerología

Se vincula con el espíritu al cubo y al cuadrado con el número 46, también se vincula con el número 94.

¿Qué significa "SOTA DE OROS" al derecho?

  • Amor

Pronto te relacionarás con personas muy cultas y de una inteligencia notable que te ayudarán a superarte, particularmente en el desarrollo cognitivo, y gracias a ello podrás tener una nueva forma de pensar y conocimientos lógicos que podrás dominar muy bien.

Respecto al amor, el significado de esta carta del tarot te indica que todo será apasionado y en general todo estará en buen curso, pues el amor les dudará aún más, en caso de que estés soltero, significa que pronto comenzarás una nueva relación que perdurará.

  • Salud

Es necesario que tomes precauciones para no contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, también es importante que acudas al médico, ya que tus emociones están muy confundidas, y podrías ser víctima de algún trastorno psicológico, ¡cuídate!

  • Trabajo

Pronto llegará a ti el trabajo que tanto estabas deseando, así que podrás recibir ese extra de dinero que tanto necesitas, en caso de que estés desempleado, no te preocupes, muy pronto encontrarás un empleo bien remunerado.

  • Dinero

Si te encuentras haciendo negocios es muy importante que no actúes de forma impulsiva, ya que si lo planeas bien, podrás tener negocios sostenibles que darán frutos pronto, además, es preciso que ahorres, y en caso de que hayas pedido un préstamo este se realizará, además te espera un dinero extra del que podrás disfrutar.

Cartas del Tarot, Sota de Oros.
La SOTA DE OROS anuncia éxito en el trabajo. Foto: Pinterest

¿Qué significa "SOTA DE OROS" invertido?

  • Amor

Tendrás amistades que no te valorarán, y pese a eso les tendrás envidia por su gran cantidad de dinero.

Respecto al amor, en este momento no estás siendo sincera con tu pareja, estás siéndole infiel, pero a pesar de tus artimañas eso no te ayudará a evitar que descubran la verdad, así que terminarás solo.

  • Salud

Cuidado, podrías tener un accidente, ya que no estás cuidando tu salud, así que debes tomar vitaminas o revisar tu hemoglobina, incluso podrías estar consumiendo sustancias nocivas que te causarán solo peligros.

  • Trabajo

Como no eres decidido y entregado podrías tener cargos subalternos únicamente, ya que no eres activo ni entusiasta, cuida tu salud mental pues te sentirás agotado y perderás el rumbo.

En el caso de que no tengas trabajo, debes salir de tu área de confort, pues estás desmotivados y sin deseos de salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR:Significado de las cartas del Tarot “LA EMPERATRIZ”

  • Dinero

Por ser egoísta tomarás algunas decisiones que solo harán que pierdas tu dinero, ya que solo deseas humillas a los demás, incluso entrarás en negocios donde te traicionarán y robarán tus riquezas, ¡cuidado!

Si quieres conocer más sobre las cartas del Tarot, te recomentadamos el canal de YouTube Enzo Tarot, este mes ya tiene una nueva lectura que seguro te interesará.

Con información de significadodeltarot.com y www.metirta.com

Temas

Comentarios