Estilo y Vida

Significado de las cartas del Tarot “EL ENAMORADO”

El enamorado: Significado de las cartas del Tarot Foto pinterest/alexia

En el tarot, la carta “EL ENAMORADO” posee algunos significados dependiendo de cómo sea la tirada y revelan algunas cosas de tu vida.

Por La Verdad

15/08/2020 12:20

Las cartas del tarot en cada tirada pueden variar su significado, pese a ello, te revelarán algunas cuestiones en cuando al amor, dinero y trabajo, pero depende de la posición en la que salgan, por ello, hoy te diremos todos los datos relacionados con “EL ENAMORADO” ¿ya conoces esta carta?

Descripción de la carta “EL ENAMORADO”

“El ENAMORADO” es una carta que es la encargada de representar todo lo que tenga que ver con el amor, ya sea el propio, pareja y de amigos, incuso puede anunciar lo que viene para ti, en cuanto a hijos, novios, bodas, entre otros elementos.

Las características que más sobresalen son los 4 personajes los cuales están un hombre y una mujer con un ángel de cabello color azul y este se encarga de transmitir su enorme fuerza espiritual.

También se puede observar a cupido, que es la figura de un ángel encargado de aprobar el enamoramiento entre dos personas, este por su parte posee una flecha y su típico arco con el que hará el flechazo, el cual destinará a dos seres a quererse. Por su parte en el tarot Rider, la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán.

¿Qué representa esta carta?

“EL ENAMORADO” es una carta que en el tarot representa generalmente la necesidad de elección, de los impulsos sexuales y románticos. Puede guiar en la elección de un camino en lugar de otro, o bien escoger a una pareja sobre otra, o al matrimonio sobre la soltería.

En cuanto a la numerología, esta carta representa al número 6, está asociada de manera al signo Géminis.

¿Qué representa la carta los enamorados en el tarot? Foto tarot

¿Qué significa “EL ENAMORADO “al derecho?

  • Amor

Esta carta en el ámbito del amor puede revelarte muchas cosas, por ejemplo, en el caso de que tú seas soltero esta carta te mostrará el inicio de una relación muy apasionada y feliz; por otra parte, si tienes pareja este arcano te anunciará el nacimiento de un ser.

  • Trabajo

En cuestiones de trabajo, indica que este es el momento de emprender en ese negocio que tanto has pensado, tendrás el éxito del mundo, más si lo haces alado de tu pareja.

  • Dinero

Si te sale esta carta tendrás éxito por lo que se refleja que ganarás dinero, pero tienes que cuidar tus gastos y en lo que inviertes.

¿Qué significa “EL ENAMORADO” invertido?

  • Amor

Por su parte, al salir invertido, esta carta te va a mostrar muchas cosas negativas como por ejemplo infidelidad, falta de sexo, problemas con tu conyugue a causa de infidelidades, separación, celos enfermizos, entre otras cosas que no te imaginas.

  • Trabajo

En el trabajo, si has tenido algún negocio con la familia, podrí haber algunos problemas, estamos hablando de tu propia familia o pareja, así que debes de tener mucho cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo de hoy: ¿Cómo te irá según el Tarot hoy 15 de agosto?

  • Dinero

En cuestiones de dinero, así como en tu ámbito laboral, también te indica que debes controlar tus gastos ya que pueden venir algunos gastos imprevistos o perdida de dinero en tu hogar.

Lee también