Secciones
Diez de Bastos: Significado de las cartas del tarot.
Estilo y Vida

Significado de las cartas del Tarot “Diez de Bastos”

En el tarot, la carta “Diez de Bastos” posee algunos significados dependiendo de cómo sea tirada la carta, revela algunas cosas de la vida.

por La Verdad

Diez de Bastos: Significado de las cartas del tarot.

Diez de Bastos: Significado de las cartas del tarot.

Las cartas del tarot en cada tirada pueden variar su significado, pese a ello, te revelarán algunas cuestiones en cuando al amor, dinero y trabajo, pero depende de la posición en la que salgan, por ello, hoy te diremos todos los datos relacionados con “Diez de Bastos”, ¿ya conoces esta carta?

Significado de esta carta del tarot.
Conoce el significado de esta carta del tarot. Foto: Pinterest

Descripción de la carta “Diez de Bastos”

Se encuentran ocho bastones entrelazados entre sí que hacen una forma de (x) y estos están entramados por dos bastos que se encuentran ubicados de manera lineal o central; esto simboliza la firmeza y solidez que tiene el consultante para lograr las cosas que desea con esfuerzos pese a las dificultades que se le puedan presentar, pues este tendrá un desarrollo mental bastante avanzado el cual podrá aprovechar al momento de las luchas.

Así mismo, se puede apreciar la presencia de dos parejas de hojas que salen por los laterales exteriores de estos bastos. Esto simboliza “renacer” de los problemas o dificultades que son proyectadas por dicho poder psíquico.

Es por ello que el color azul predomina en el entrelazado de los bastos porque este nos indica entendimiento, tranquilidad, sabiduría y el color verde de fondo nos refuerza ya que nos habla de el estado mental y emocional del consultante; es decir del crecimiento interior del mismo.

Descripción de la carta del tarot.
Conoce más acerca de la descripción de la carta del tarot. Foto: pinterest

¿Qué significa la carta “Diez de Bastos”?

Para comenzar, este arcano es la última carta con numeración en el grupo de serie de “Bastos” haciendo vinculación con el elemento “fuego”, por lo tanto, su función psicológica trata de nuestra “intuición”. También pueden indicarnos el fin o el comienzo de un proyecto.

De acuerdo a su enumeración este arcano vincular con el Arcano Mayor “Rueda de la Fortuna” ya que logran trasmitir un mensaje similar que tiene que ver con:

  • Cambios.
  • Evolución.
  • Desarrollo.

¿Qué representa esta carta?

En esta posición la carta del Arcano Menor “10 de Bastos” revela un mensaje positivo para tu consultante el cual se encargará de anunciar éxitos y cambios que le van a favorecer, especialmente en el ámbito laboral o profesional. De igual manera hace referencia a la evolución en todos sus planos de vida, así como también tendrá un buen desenvolvimiento para desarrollar las cosas.

Qué representa esta carta.
Lo que representa esta carta. Foto: Pinterest

¿Qué significa “Diez de Bastos” al derecho?

  • En lo Espiritual

En este aspecto de tu vida, el arcano hace un anuncio para ti y es que lograras obtener como aliada las palabras independencia y la audacia, cosa que te favorecerá para sentirte libre espiritualmente.

  • En el Amor

Si estas soltero; el arcano presagia que te has aferrado tanto a la idea de ser independiente que amas la libertad en soledad por lo que dentro de tus planes o proyectos de vida en estos tiempos no entra la palabra amor. Aprovecha este periodo para que pongas en marcha todas esas metas y logres alcanzarlas.

  • En la Salud

En caso de que te encuentres enfermo, vas a tener un cambio satisfactorio en tus resultados médicos ya que el arcano me predice que vas a evolucionar y mejorar lo más pronto posible. Ahora, si solo vienes a chequearte por curiosidad ¡No te preocupes! De momento gozaras de buena salud.

  • En el Trabajo

Tengo buenas noticias para ti en este plano de tu vida ya que el arcano me predice un triunfo asegurado. Es decir que, vas a recibir la noticia de que obtendrás un gran empleo y todo gracias a tu desempeño responsable que diste al momento de esta búsqueda.

  • En el Dinero

Gracias a tus esfuerzos y dedicación en tu trabajo o empresa vas a recolectar gran cantidad de dinero ¡Si! Aunque no lo creas, el arcano me anuncia una excelente evolución en tus negocios y una gran satisfacción financiera ¡Increíble! ¿Verdad?

Diez de Bastos al Derecho.
Conoce qué significa la carta de Diez de Bastos al Derecho. Foto: Pinterest

¿Qué significa “Diez de Bastos” invertido?

  • En lo Espiritual

No concilias la tranquilidad en tu vida ya que te sientes estancado en tus problemas por causas de las indecisiones que tienes para actuar ante las dificultades que se te puedan presentar. Si no encuentras la salida jamás sentirás paz en tu alma.

  • En el Amor

¿Perteneces al grupo de la soltería? ¡Bien! el arcano te tiene un mensaje, es que te verás en medio de un problema amoroso que involucra una amistad y debes solventarlo lo antes posible porque de lo contrario vas a perder una valiosa amistad.

  • En la Salud

Debes esforzarte y trabajar duro para recuperarte de una posible enfermedad, de lo contrario, las cosas se van a complicar y pueden llegar a mayores las condiciones de tu salud. Aunque te cueste un mundo comer sano ¡Trata de hacerlo! El arcano predice malestares estomacales.

  • En el Trabajo

Presentaras problemas en tus asuntos laborales y debes resolverlos ¡Ya! De lo contrario, podrán aplazarse el contrato que puedas tener con la empresa ¡Esfuérzate un poco más! El arcano te revela esto para que seas mejor y te dediques más a las cosas.

  • En el Dinero

Tendrás un cambio inesperado con respecto al dinero. Por tal razón, debes ahorrar todo lo que sea posible porque pasarás por una muy mala racha ¡No derroches en tonterías! Trata de usar una pequeña inversión para solventar tus malas situaciones.

                                     

TE PUEDE INTERESAR:Significado de las cartas del Tarot “Reina de Bastos”

Este arcano se vincula con el elemento “Fuego” y con el Arcano Mayor “La rueda de la fortuna” ya que es una carta que nos habla de los cambios, evolución y desarrollo que puede tener tu consultante al momento de consultarse.

Temas

Comentarios