Secciones
Conoce el significado de la carta “2 de Espadas”. Foto: somosfeblog.tumblr.com
Estilo y Vida

Significado de las cartas del Tarot “2 de Espadas”

Descifra el mensaje que las cartas del Tarot tienen para ti, ¿ya conoces la "2 de Espadas"?, ¡te asombrará!

por LaVerdad

Conoce el significado de la carta “2 de Espadas”. Foto: somosfeblog.tumblr.com

Conoce el significado de la carta “2 de Espadas”. Foto: somosfeblog.tumblr.com

Cada vez que tiras las cartas del tarot los significados cambian, las posiciones de las estas y aquello que te revelan es impredecible; sin embargo, siempre te hablan sobre tu futuro, así que, si te preguntas sobre ¿qué pasará con el amor, el dinero el trabajo y la salud en tu vida?, aquí puedes saber lo que te augura, pues te revelamos una de ellas, conoce la “2 de Espadas”, ¡es impactante!

Descripción de la carta “2 de Espadas”

Esta carta del tarot es dinámica, ágil, hace referencia a la lucidez, a los ideales y pensamientos, se forma del palo de las espadas y se relaciona con el elemento aire.

“2 de Espadas” se vincula con el Arcano Mayor II “La Papisa”, y representa la tensión entre lo bueno y lo malo, pues llegan a tu vida situaciones encontradas, unas son alianzas verdaderas y buenas decisiones, pero en contraposición están las malas y las alianzas falsas, de ahí que te invita a tener el valor y razonamiento para elegir bien; aunque su significado depende de la posición en que salga.

El color azul de esta carta del tarot refleja la espiritualidad, el pensamiento lúcido y mítico, la justicia, la evolución como ser humano; mientras que las espadas hacen referencia a los conflictos, además de que te invita a considerar factores externos, ya que te verás influenciado por contradicciones o alianzas que podrías ser buenas o malas para ti.

'2 de Espadas', cartas del Tarot.
Cartas del Tarot “2 de Espadas”. Foto: Pinterest

Las espadas forman una cruz azul que aun cuando reflejan que habrá problemas, también anuncian que al final encontrarás la armonía. El óvalo de la flor de ocho pétalos se vincula con la pasión, la fuerza, el coraje, la inteligencia y la madurez; mientras que la flor diminuta que sale de la cruz azul indica armonía, luz y entendimiento, conocimiento, factores que te ayudarán a evolucionar como ser humano.

¿Qué significa “2 de Espadas”?

Esta carta es la representación de un equilibrio de fuerzas, se vincula con la contraposición de lo bueno y lo malo, lo que significa esta carta del tarot es que que estás en un dilema o que podrías mediar un problema, así que te está avisando que cuando tomes la decisión y lo resuelvas, por fin tendrás paz en tu vida.

¿Qué significa “2 de Espadas” al derecho?

  • En el amor

Es un buen presagio, tendrás una vida romántica llena de equilibrio, todo lo negativo se irá, en caso de que estés soltero tienes que enfocarte en el cierre de ciclos amorosos que has tenido en el pasado, solo así podrás tener un nuevo romance.

  • En la salud

Esta carta del tarot te está preguntando qué tal te sientes de salud, ¿tienes buenos hábitos?, debes reflexionar sobre cómo te estás cuidando, si estás conforme sigue, así, pero sino, debes tomar decisiones que mejoren tu bienestar.

  • En el Trabajo

Esta carta del tarot te anuncia el éxito en el ámbito laboral, así que debes continuar haciendo lo que haces, en caso de que no tengas un trabajo, ya no te preocupes, pronto tendrás oportunidades para elegir.

  • En el Dinero

Necesitas ponerle un control a tus finanzas, ya que te gusta comprar cosas innecesarias, así que necesitas encontrar el equilibrio para manejar tu dinero, en caso de que hayas invertido, deberás ser paciente, pues tardará mucho en que recibas noticias, así que no te apresures, ese dinero prosperará.

'2 de Espadas', cartas, tarot.
Conoce la carta del Tarot “2 de Espadas”. Foto: Pinterest

¿Qué significa “2 de Espadas” invertido?

  • En el Amor

Medita, pero no te tomes demasiado tiempo, esta carta te recuerda que el amor es de dos, tienes que tomar deciciones en el asunto, de lo contrario seguirán las peleas, en caso de que estés en busca de pareja, detente, no es buen momento para hacerlo.

  • En la Salud

Si estás enfermo, esta carta te pide paciencia y la ingesta correcta de los medicamentos, pues te vas a recuperar pero no será fácil, así que trata de calmarte, no te estreses, mucho menos te enojes, eso solo empeorará tu situación de salud.

  • En el Trabajo

Hay personas que están llenas de malos deseos y solo actúan falsamente contigo, así que sé cuidadoso, pronto identificarás quien es hipócrita, siempre verifica tus proyectos y responsabilidades por propia cuenta, no confíes en nadie.

  • En el Dinero

No todo lo que brilla es oro, así que ten cuidado con las inversiones, podrías caer en un grave engaño, siempre pide asesoramiento de expertos.

Si quieres tener una lectura de cartas, te recomendamos el canal de YouTube Luna Goddess.

TE PUEDE INTERESAR:Significado de las cartas del Tarot “EL MUNDO”

La carta del Tarot “2 de Espadas” te abrirá la mente, para que te detengas a pensar los pros y contras de tus decisiones, te anuncia que estás en un momento clave en el que deberás considerar todos los factores antes de tomar una decisión, confía en tu corazón y actúa con rápidez, eso podría ayudarte a encontrar una solución que te devuelva la armonía.

Con información de www.trustedtarot.com y significadodeltarot.com

Temas

Comentarios