Secciones
Significado de las NALGADITAS en la intimidad
Estilo y Vida

Significado de las NALGADITAS en la intimidad

Si tu pareja disfruta de darte unas tiernas nalgadas en los momentos más privados e intimos, esto es ¡LO QUÉ ESTA PASANDO EN TU RELACIÓN!

por La Verdad

Significado de las NALGADITAS en la intimidad

Significado de las NALGADITAS en la intimidad

Cada pareja tiene sus propios métodos de diversión en la intimidad y de darse placer, uno de estos pueden ser las “nalgadas”, que si bien a muchas parejas les encantan, no es a todos ni a todas que les interese este tipo de juego, pero ¿qué significa que te den nalgaditas?

Las nalgadas en la pareja tienen un significado muy especial, además de ser algo muy íntimo se dice que en los hombres es de alguna forma que están marcando lo que ellos consideran su territorio. Aunque cuando hay mucha confianza en la pareja, el hombre podría hacerlo en público en señal de ES MÍA.

También las mujeres dan nalgadas

Así como lo leíste, aunque a nosotras también nos gusta dar algunas nalgaditas, los hombres lo hacen con mayor frecuencia y sin pudor porque simplemente quieren mostrar su lado masculino y es más, se dice que cuando lo hacen en público es por instinto, ya que consideran que existen más hombres rondándote y de esa manera envía una señal de que ya “tienes dueño”.

Que te de nalgadas es su mecanismo para defender su territorio en donde deja en claro su poder y virilidad.

Marcando territorio

Si bien es cierto que se trata de “marcar su territorio”, es un movimiento que él disfruta mucho sin importar si tienes mucha pompa o no, pues eso da placer.

Con cariño

Siempre tener presente que las nalgadas deben darse con cariño, pues si es que lo hace de manera violenta ya no estamos hablando de amor, ni de que puede parte del juego como pareja.

En la cama

El gremio masculino necesita demostrar su virilidad y en muchas ocasiones una manera de hacerlo es precisamente mediante el tacto con tus pompas, pues sabe que una nalgadita también puede ser una forma delicada de aumentar la pasión y de crear más placer. 

TE PUEDE INTERESAR: Significado de BESAR con mordida

Especialistas han mencionado que existen hombres que dan alguna que otra nalgadita a su pareja sí por instinto, pero también porque ella lo disfruta tanto o más que él, pues a decir de las parejas que se dan algunas nalgadas en la intimidad se crea una especie de dominio o control de la situación.

Así es que si tu pareja te pide que le des una nalgadita o tu lo solicitas, es completamente cediendo el poder de la situación a tu pareja.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios