Secciones
Significado de la carta Serafín sanador Foto aroa
Estilo y Vida

Significado de la carta de los Ángeles “Serafín sanador”

La carta de los Ángeles del serafín sanador posee un significado asombroso ¿lo conoces? Aquí te decimos todos los detalles.

por La Verdad

Significado de la carta Serafín sanador Foto aroa

Significado de la carta Serafín sanador Foto aroa

Las cartas de los ángeles son mágicas y tienen la capacidad de enseñar mensajes importantes sobre tu pasado, presente, incluso del futuro, por ejemplo la del “Serafín sanador”, posee un significado soprendente que seguramente te asombrará,  así que checa lo que La Verdad Noticias trae para ti en este día.

¿Qué representa esta carta?

El serafín sanador es una carta de los ángeles que posee un concepto que trae mucho añoro, representa esa salud que anhelamos para poder disfrutar de la vida que se nos ha sido dada por la gracia del Dios supremo.

Serafín sanador ángeles
Carta de los ángeles “Serafín sanador” Foto tarotdelosangeles

TE PUEDE INTERESAR: Significado de la carta de los Ángeles “Serafín del amor puro y elevado”

Esta carta que trae dicha sanación y poder divino es representada por como la luz que trae no solo la sanación de la carne, sino la salvación total de una persona. Al igual que el resto de los serafines, su cuerpo está formado por rayos de fuego, posee 3 pares de alas que le permiten cubrirse para resistir la luz que emana directamente de Dios.

¿Qué significado tiene Serafín sanador?

  • Amor

La carta de los ángeles del serafin sanador en cuestiones del amor significa el vínculo entre la sanación de un corazón roto, dice que es mejor para sanar es olvidar y perdonar. Además recuerda que no solo el amor romántico puede beneficiarse, también debemos incluir al amor que sentimos por las personas cercanas a nosotros, padres, hermanos y amigos.

  • Trabajo

En cuestiones de amor, el Serafín Sanador aparece para indicar que debes tener cuidado pues quizás te está advirtiendo, así que ponle más ganas a tu trabajo para que no se vea afectado y siempre sigue fuerte de fe.

  • Salud

En el caso de la salud, uno de los aspectos importantes que no debemos descuidar, así que si aparece es una invitación a que te realices un chequeo.

  • Dinero

Para el dinero, el serafín sanador indica que se vienen gastos importantes en tu vida pero no debes preocuparte, ya que puede ser que tengas miedo de empezar un nuevo negocio, pero puede convertirse en una oportunidad muy buena para ti.

Interpretación de la carta

  • Al revés

Cuando el serafín sanador aparece al revés, puede que signifique preocupación, ya que indica que estamos padeciendo una enfermedad, así que debemos buscar aumentar los esfuerzos en alcanzar la curación.

  • Presente

Es imperativo que analices tu fe y convicción hacia los ángeles porque de aparecer esta carta en el presente de una tirada, significa que estas siendo sometido a una prueba de fe a través de una enfermedad inesperada, no temas los ángeles no te han abandonado pero debes canalizar las energías del Serafín Sanador para poder seguir adelante.

  • Pasado

En cuanto al pasado, esta carta de los ángeles tiene para nosotros un mensaje muy claro, no podemos subestimar las heridas que aún no han sanado, así que necesitas ayuda para tratar tus emociones y espiritu.

  • Presente

Es momento de que analices tu fe y convicción hacia los ángeles, pues el serafín sanador nos dice que estas siendo sometido a una prueba de fe a través de una enfermedad inesperada, por lo que debes canalizar las energías del Serafín Sanador para poder seguir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar con ángeles?

  • Futuro

Para el futuro puede significar que un amigo va a necesitar tu ayuda para poder sobrellevar un padecimiento futuro o bien que tu eres quien necesitara de acercase más la familia y amigos.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios