Secciones
Significado la carta Serafín del amor puro y elevado Foto aroa
Estilo y Vida

Significado de la carta de los Ángeles “Serafín del amor puro y elevado”

La carta de los Ángeles del serafín del amor puro y elevado posee un significado asombroso ¡Descubrelo!

por La Verdad

Significado la carta Serafín del amor puro y elevado Foto aroa

Significado la carta Serafín del amor puro y elevado Foto aroa

Las cartas de los ángeles son mágicas y tienen la capacidad de enseñar mensajes importantes sobre tu pasado, presente, incluso del futuro, por ejemplo la del “Serafín del amor puro y elevado” que posee un significado soprendente que seguramente te asombrará, así que La Verdad Noticias trae todos los detalles de este.

¿Qué representa esta carta?

El Serafín del amor puro y elevado es un carta que representa el amor que se tiene por la familia y por toda la humanidad, es el amor más puro que Dios tiene para dar.

ángeles serafín amor
“Serafín del amor puro y elevado” Foto tarotdelosangeles

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Ten en cuenta que los serafines son los ángeles más cercanos a dios y particularmente este serafín representa el amor elevado, un amor que va por encima del deseo, codicia o interés.

¿Qué significado tiene Serafín del amor?

  • Amor

“Serafín del amor puro y elevado” es una carta que está directamente representada por el amor, pero no es un amor de deseo o un romántico, habla del amor de familia. Indica que debes ser honesto sobre quién ere quieres y para lograrlo entrarás en la plenitud de tu alma. Si esta carta sale en tu triada procura prestar más atención a los pequeños detalles.

  • Trabajo

En cuestiones de trabajo, esta carta indica que llegará el momento en que serás apreciado por todo lo que hayas hecho, allí se te valorará y recibirás la retribución que tanto mereces.

  • Salud

En cuanto a la salud, revela que gozas de mucha esperanza para con quienes te rodean, te encuentras en una buena condición de salud que quieres compartir. Por lo tanto, llevar a tus seres queridos a que sigan tus pasos en un estilo de vida saludable multiplicará tu alegría.

  • Dinero

Significa que te encuentras en una posición ideal para ayudar al prójimo, es decir, si realzas buenas acciones con tu dinero eso no será un problema.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar con ángeles?

Interpretación de la carta

Al revés

Si la carta sale al revés, esto significa que hay dudas o engaños rondando cerca, posiblemente te mientes a ti mismo sobre cómo te sientes e incluso eso puede causar problemas.

  • Pasado

Esta carta dice que en el pasado fuiste bendecido con excelentes padres que te enseñaron valiosas lecciones y hoy en día debes agradecer.

  • Presente

En cuestión del presente, significa que será momento de comenzar a hacer lo que amas y has temido poner en marcha debido a lo que otros podrían decir.

  • Futuro

En cuanto al futuro te dice que pronto madurarás y te darás cuenta de que has dado mucho amor y que aunque no sea como lo esperas este amor dado va a ser recompensado.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios