Secciones
Significado de que le des la espalda a tu pareja mientras duermes
Estilo y Vida

Significado de dar la espalda a tu pareja mientras duermes

Descubre el significado de dormir junto a tu pareja y que se den la espalda, te sorprenderá.

por LuceroCetina

Significado de que le des la espalda a tu pareja mientras duermes

Significado de que le des la espalda a tu pareja mientras duermes

Aunque algunas parejas podrían pensar que dormir de esta manera significa problemas, en realidad existe un significado diferente que sorprende a muchas personas, te invitamos a descubrirlo.

Toda relación de pareja tiene altas y bajas, sin embargo, hay algunos detalles que indican cuando algo ya no está bien entre ambos y podría ser momento de terminar la relación, entre ellos está la forma en la que duermen que revelaría más de lo que todos imaginan. 

Si deseas conocer el significado de las posturas al dormir con tu pareja, a continuación La Verdad Noticias te comparte uno en especial, darle la espalda a tu compañero mientras duermes.

Señales de problemas de una relación al dormir

No ir a la cama enojados se ha convertido en algo importante para las parejas, pues los expertos señalan que es una forma de ignorar los problemas que con el tiempo se irán acumulando e inevitablemente estallarán en la relación en algún punto, para ello se recomienda hablar y arreglar las cosas.

Incluso, cuando uno de los dos duerme en el sofá es sinónimo de problemas y al descansar juntos muchos interpretan el darse la espalda como una señal de conflicto en la relación, pero científicos revelaron más de lo que puede haber detrás de esta forma de  dormir juntoa a tu pareja.

Significado de dar la espalda a la pareja al dormir

¿Qué significa que le des la espalda a tu pareja mientras duermes?
¿Qué significa dar la espalda a tu pareja mientras duermes?

Investigadores de la Universidad de Hertfordshire realizaron un estudio en 2014 donde revelan lo que dice de cada pareja la forma en que duermen juntos, tanto la posición como la distancia que hay entre ellos al momento de hacerlo.

Para ello, entrevistaron a parejas en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo para conocer más sobre su relación, todo esto basándose en la forma en que combaten la cama por la noche.

Como resultado de la encuesta el 42% de las parejas dormían dándose la espalda; el 31% descansaba en la misma dirección y el 4% cara a cara. Aunque esto podría no decir todo sobre el estado del romance.

Y es que también señalaron que la distancia es un factor importante, pues el 12% de las parejas dormían a menos de 2.5 centímetros y el 2% muy separados, con hasta 60 centímetros entre ellos.

La posición más “popular” fue darse la espalda y algunos consideran que se trata de conflictos de pareja, los expertos señalan que esto significa que hay un vínculo real de confianza entre ellos pues no necesitan estar juntos todo el tiempo respetando su individualidad.

Aunque hay un detalle en el significado de ello, pues el contacto y la distancia son importantes en esta forma de dormir y es que si lo hacen muy separados sin ningún tipo de caricia podría arrojar que hay problemas de pareja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios