Secciones
Significado REAL del regalo que recibió el príncipe Luis en el Wimbledon.
Estilo y Vida

Significado REAL del regalo que recibió el príncipe Luis en el Wimbledon

Kate Middleton recibió un lindo obsequio para el más pequeño de sus hijos en la Final Varonil de Wimbledon

por La Verdad

Significado REAL del regalo que recibió el príncipe Luis en el Wimbledon.

Significado REAL del regalo que recibió el príncipe Luis en el Wimbledon.

Durante la final varonil de Wimbledon disputada entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer estuvieron presentes sus Altezas Reales, el príncipe William y su esposa la duquesa de Cambridge, Kate Middleton disfrutando como todos de emocionantes cinco horas en las que el Djokovic se llevó la Copa. ¿Pero qué más sucedía mientras el par de tenistas se encontraba en ese duelo final?

La ganadora del Wimbledon: La duquesa de Cambridge

Definitivamente y reconocida por todos, fue la esposa del segundo en la línea de sucesión, Kate Middleton, quien lució maravillosa en cada uno de los partidos a los que asistió este 2019. Justo en la final del domingo utilizó un lindo vestido “baby blue”, combinado perfectamente con unos zapatos que se convirtieron en tendencia por lo bellos y económicos de los mismos.

La gran ganadora en estilo fue Kate Middleton.

El obsequio para Luis

Uno de los momentos tiernos de la Gran Final, fue cuando un hombre sentado cerca de la duquesa de Cambridge, entregó la mitad de lo que sería un GRAN REGALO para el más pequeño de los príncipes, Luis de Cambridge. Y es que el ex tenista Stan Smith en persona, le dio un pequeño zapato tenis de la marca Adidas, que los conocedores del tema, entendieron perfecto que se trataba del modelo en honor al mismo tenista Stan Smith, que la marca deportiva había creado a modo de homenaje.

Momento en el que el extenista entrega regalo a Kate.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton cierra con BROCHE DE ORO la final de Wimbledon

Kate Middleton recibió (con ese encanto que la caracteriza) el pequeño obsequio para su hijo Luis, el cual cabe recalcar que solo fue entregado de modo simbólico un “zapato tenis”, ya que un poco más tarde se le entregó el otro “par” en su caja.

Zapatos "Stan Smith" de Adidas tamaño de adulto.

El detalle más importante

Un simple zapato, de tal o cual modelo quizá no tenga el valor que tiene y tendrá con los años, de no ser porque el par de zapatos tenis fue autografiado por el tenista que inspiró el modelo de la marca Adidas, el mismo Stan Smith firmó ese regalo. 

El regalo para el príncipe Luis.

El más pequeño de los príncipes de Cambridge, con el tiempo tal vez no sepa todo lo que encierra este momento que se convertirá en algo histórico.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios