Secciones
Si un hombre hace ruidos en el sexo esto es lo que significa.
Estilo y Vida

Si un hombre hace ruidos en el sexo esto es lo que significa

Descubre lo que significa que un hombre haga ruidos en el sexo ¡Te puede interesar!

por La Verdad

Si un hombre hace ruidos en el sexo esto es lo que significa.

Si un hombre hace ruidos en el sexo esto es lo que significa.

En algunas ocasiones los hombres hacen diferentes ruido durante sexo, pero sin duda hay quienes hacen más ruido y expresan más su excitación, no significa que algo ande mal o que no le guste, puede que sea todo lo contrario así que si tu galán lo hace, aquí te decimos lo que significa.

Descubre lo que significa que un hombre haga ruidos en el sexo ¡Te puede interesar!

Cuando un hombre es muy expresivo, ten por seguro que también te hará saber lo que siente en la cama; sin embargo si tiene un carácter más serio e incluso es frio, será más difícil que lo escuches gemir durante la intimidad.

Lo que significa los hombres hagan ruidos en el sexo.

De acuerdo a un estudio, se descubrió que entre hombres y mujeres, aquellos que gimen durante el sexo tienden a reportar más satisfacción sexual que los que hacen el amor en silencio. La comunicación ayuda a transmitir preferencias a nuestra pareja y los hace sentir bien de sus habilidades sexuales, indicando que sus esfuerzos por complacer han tenido éxito.

Hombres que hacen ruido en el sexo.

El gemir en la cama podría ayudar a que hombres y mujeres consigan lo que quieren. Los gemidos estratégicos podrían ayudar a conseguir el clímax durante el coito. Las mujeres saben que los hombres disfrutan de los ruidos que hacen en la cama y estos son un estímulo que puede inducir un orgasmo masculino.

Cuando solo escuchas su respiración

Si lo único que escuchas es su respiración agitada, puede ser un gesto un poco machista o timidez. Los hombres que no hacen ruido al hacer el amor, suelen callarse para no mostrar que disfrutan y sólo escucharte gozar a ti.

Gime

Un hombre que gime, normalmente se está concentrando únicamente en su placer y podría hacer el tuyo a un lado. Habla con él y díselo porque es probable que no se haya dado cuenta aún.

Narra la situación

Piensa que si te va contando paso a paso lo que te va a hacer, te va a prender más.

Insulta

Significa excitación total. Lo prendes muchísimo y la mejor forma de expresarlo es decir groserías.

Temas

Comentarios

Te puede interesar