Secciones
Si tu pareja está inquieto y pensativo, esto es lo que significa.
Estilo y Vida

Si tu pareja está inquieto y pensativo, esto es lo que significa

Experta revela lo que significa que tu pareja está inquieto y pensativo ¡Te sorprenderás!

por La Verdad

Si tu pareja está inquieto y pensativo, esto es lo que significa.

Si tu pareja está inquieto y pensativo, esto es lo que significa.

Si últimamente has notado que él está inquieto y pensativo, y por más que le preguntas a qué se debe te responde que todo está bien, pero para ti no es una respuesta porque lo sigues viendo igual, por esta razón una experta revela lo que significa que tu pareja está inquieto y pensativo.

Lo que significa que tu pareja está inquieto y pensativo.

Si notas que él está distante o que no le interesas, te equivocas pues de acuerdo a un estudio publicado en Livescience, dicen lo contrario, ya que sus hallazgos sugieren que los hombres enamorados pasan más del 85 por ciento de sus horas de vigilia pensando o meditando sobre su pareja. 

Es sinónimo de seguridad.

Ahí lo tienes, si has visto que él está pensativo y cuando le preguntas si tiene algo te dice que no, simple y sencillamente está pensando en ti.

Si él comparte sus secretos y pensamientos íntimos contigo, es porque realmente le interesas. Sabe que eres de confianza y abrirá su corazón contigo.

Esto es una señal de que te ama y de que además te admira.

Tal vez, ustedes ya pasaron mucho tiempo juntos y por eso imita alguno de tus gestos, actitudes o formas de hablar. Esto es una señal de que te ama y de que además te admira.

Helen Fisher también reveló que un hombre realmente enamorado es capaz de cambiar su estilo de vestir, sus gestos, hábitos y valores para mostrarse más interesado y agradar a su amada, por lo que en muchas ocasiones se sentirá inquieto pero preocupado por estar contigo.

Temas

Comentarios