Secciones
Si quieres empezar una relación estos son los signos del zodiaco indicados.
Estilo y Vida

Si quieres empezar una relación estos son los signos del zodiaco indicados

Si ya estas harta de estar soltera y quieres empezar una nueva relación bien con alguien, estos son los signos del zodiaco ideales para ti.

por La Verdad

Si quieres empezar una relación estos son los signos del zodiaco indicados.

Si quieres empezar una relación estos son los signos del zodiaco indicados.

Si ya estas cansada de estar soltera y quieres empezar una nueva relación, presta atención a las recomendaciones de los astros, así podrás iniciar este 2019 con novio y mejor aún una relación saludable.

Si ya estas harta de estar soltera y quieres empezar una nueva relación bien con alguien, estos son los signos del zodiaco ideales para ti.

Signos del zodiaco ideales

Aries

Tienes mucha energía y siempre estás dispuesta a vivir nuevas experiencias y más valdría que disfrutes tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre del signo Leo, Sagitario y Géminis, estos signos son aventureros y no dejan que el miedo se interponga en el camino.

Tauro

Deberías darle la oportunidad a un Capricornio, Virgo o Piscis, ellos tienen cualidades que te harán sentir estable y segura.

Géminis

Necesitas que sus parejas vayan a su paso, porque se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectual y físicamente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar esa estimulación, ya que son intelectuales y les encanta socializar.

Cáncer

Son muy cuidadosos y en el amor necesitan a alguien que establezca una base sólida para su relación, alguien en quien confíen y con quien puedan tener una vida cómoda, por eso, Capricornio, Virgo y Tauro satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo

Este signo del zodiaco puede que tenga una relación bien con un Libra, Piscis o Aries.

Virgo

Ellos son exigentes cuando se trata de amor y no están dispuestos a comprometerse con cualquiera. Necesitan a alguien que sea seguro y fuerte, por lo que Tauro, Capricornio y Cáncer son perfectos para Virgo.

Libra

Este signo del zodiaco necesita estar siempre ocupado y entretenido, por eso los Géminis, Acuario y Leo son perfectos para tener una relación con Libra.

Escorpio

La mujeres de este signo quieren relaciones ardientes y por eso hacen mancuerna con un hombre Escorpio. Los Piscis y Cáncer son muy sentimentales y pueden expresar su amor sin tener que decirlo, lo que los hace un gran partido para el apasionado Escorpio.

Sagitario

Cuando conocen a un hombre que les dé su independencia cuando lo necesitan, y alguien que pueda mantener su estilo de vida activo, y esos son Géminis, Aries y Sagitario.

Capricornio

Ellas necesitan una relación con un hombre que sea práctico, que tenga metas y planes, por lo que Virgo y Tauro son excelentes ideas de prospectos.

Acuario

Las mujeres Acuario aman su independencia y se alejan de los hombres empalagosos, por eso, los Géminis combinan perfectamente con Acuario. El Aries y Libra también complementan los rasgos de un Acuario de manera similar.

Piscis

Disfruta tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre que sea amable y empático, alguien que intente entender su sensibilidad en lugar de ignorarla. El Cáncer es un signo muy suave y manejará las emociones de Piscis con compasión, lo que las hace una pareja perfecta para una relación saludable.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR