Secciones
Si lanzas este hechizo, lograrás que piense en ti desesperadamente.
Estilo y Vida

Si lanzas este hechizo, lograrás que piense en ti desesperadamente

Descubre cual es el hechizo efectivo para que la persona que quieres piense en ti desesperadamente ¡Te sorprenderás!

por La Verdad

Si lanzas este hechizo, lograrás que piense en ti desesperadamente.

Si lanzas este hechizo, lograrás que piense en ti desesperadamente.

El hechizo de la obsesión, es una buena formula para que la persona que te gusta y que quieres, haga todo lo que quieras, pues tus deseos puede que no tendrán límite, sin embargo, las formas de satisfacer sus deseos en este hechizo son limitadas, pero es una buena manera efectiva, que piense en ti desesperadamente.

Si lanzas este hechizo, lograrás que piense en ti.

El hechizo de obsesión se lanza con diferentes materiales y de distintas maneras, pues se usa para diferentes propósitos, pero la similitud en todos es obsesionar a la persona objetivo con usted para que nunca pueda pensar en nadie más y cuando lanzas este hechizo, libera sus efectos en la persona al instante.

Este Hechizo trabaja para mantener la lealtad en tu relación. Influye en tu pareja para que nunca te deje, te engañe o se quede contigo hasta que quieras. Aparte de estos, si tienes algún otro deseo como tener sexo o casarte con él, funciona para completar cada uno con tu pareja.

Material requeridos

Una caja

Bolas de algodón

Un trozo de papel

Una pluma

Una vela

Procedimiento

Como primer paso, deberás escribir su nombre y el de la persona en el papel. Luego tendrás que colocarlo junto con bolas de algodón dentro de la caja. Las bolas de algodón deberían ser suficientes para que desaparezca el papel en la caja. Ahora cierre la caja herméticamente y colóquela frente a la vela. Haga un pensamiento fuerte para obsesionar a su pareja hasta que la vela se queme. Una vez que la vela se haya quemado, agarre la caja y guárdela donde nadie pueda encontrarla.

Después de 10 días puedes quitar la caja para siempre y el hechizo deberá haber alcanzado su cometido.

Muy importante: el hechizo se debe lanzar preferiblemente un viernes a medianoche, es un momento perfecto.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR