Secciones
Si estás solter@, Facebook Dating te puede ayudar a encontrar pareja
Estilo y Vida

Si estás [email protected], Facebook Dating te puede ayudar a encontrar pareja

Ahora Facebook Dating, te ayudará a encontrar pareja si estás soltera, con esta nueva plataforma seguro encontrarás el amor.

por LaVerdad

Si estás solter@, Facebook Dating te puede ayudar a encontrar pareja

Si estás [email protected], Facebook Dating te puede ayudar a encontrar pareja

Como ya se sabía, llegó la plataforma social de Facebook la cual lanzó en Canadá su nuevo servicio para búsqueda de pareja, llamado Facebook Dating, de manera que si eres soltera, te va a interesar.

Tan solo hacer dos meses lanzó este servicio en Colombia y ahora lo hizo en Norteamérica y en Tailandia. Facebook Dating consiste en que las personas crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook y fuera de la vista de sus contactos.

Si estás [email protected], Facebook Dating te puede ayudar a encontrar pareja.

Después, la empresa de Mark Zuckerberg va a sugerir posibles empatías entre los usuarios, es decir, rastreará a quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Además, Facebook Dating se enfocará en solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de favorecer relaciones duraderas.

Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

Para acceder al servicio importará la edad y ubicación del usuario de Facebook en esta plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“, con el fin de evitar engaños o suplantaciones de identidad.

“Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

Esta plataforma ya da servicio en Colombia y Canadá.

Mark Zuckerberg aclaró que el nuevo servicio Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

Temas

  • fabebook Dating

Comentarios

Te puede interesar