Estilo y Vida

Si eres del signo tauro, necesitas estos cristales para la suerte

Si eres del signo tauro, necesitas estos cristales para la suerte

La magia de los cristales está disponible para cada signo, y aquí te presentamos los ideales para Tauro

Por Elizabeth Trujillo

01/03/2021 10:45

La gente de Tauro ama la seguridad, la seguridad, la comodidad, el compañerismo, el placer y la indulgencia. Eres estoico y fuerte, confías en tu propia piel y eres una gran compañía.

Forjas relaciones duraderas y leales, y nunca te rindes en nada de lo que te propongas. Sabes que el trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro.

¡Esa es exactamente la razón por la que encontrarás tantos Tauro ricos, exitosos y de gran vida por ahí! Y cuya suerte puedes conocer en los horóscopos de La Verdad Noticias.

Realmente no necesitas ayuda para vivir tu mejor vida, pero si buscas un pequeño impulso, estos cristales te ayudarán a agudizar tu enfoque mental, protegerte, mejorar tu sentido de seguridad y muchas otras cosas buenas.

Esmeralda

Esmeralda

La esmeralda atrae buena fortuna y abundancia, además es la piedra de nacimiento de mayo.

Esta gema también puede aumentar su resolución y claridad mental, sacando a la superficie su conocimiento inconsciente y ayudándolo a encontrar la conclusión correcta más rápido y más fácil.

Hematites

Hematites

Esta piedra tiene una energía de conexión a tierra tan poderosa que te devolverá al momento presente, sin importar dónde esté tu mente. Ayuda a aliviar los vínculos malsanos con viejas heridas y preocupación innecesaria por el futuro.

Obsidiana

Obsidiana

Esta piedra alejará a todos los enemigos. Guárdelo en la puerta de su casa para proteger el campo de energía de su hogar, o manténgalo cerca después de un encuentro doloroso para neutralizar cualquier negatividad persistente.

La obsidiana elimina los restos de energías tóxicas de nuestro cuerpo físico y cura espiritualmente cualquier daga (metafórica) que otros nos hayan clavado en la espalda.

Ojo de tigre

Ojo de tigre

Necesitas seguridad, Tauro. Independientemente de cómo se manifieste ese sentimiento en tu vida, Tiger's Eye te guiará hacia él. Te ayudará a mantener el equilibrio y a encontrar el equilibrio cuando la vida te desvíe.

Le ayuda a superar las transiciones difíciles, para que pueda recuperar una sensación de estabilidad cuando todo lo que le rodea está cambiando.

Calcita

Esta piedra aliviará los bloqueos emocionales relacionados con el dinero que podrían, en sí mismos, ser la causa principal de la falta de abundancia (y le gusta que la abundancia sea, bueno, abundante).

Duerma con calcita cerca de usted por la noche para liberar sus preocupaciones económicas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.