Secciones
Si comes aguacate por las noches ganarás músculo y perderás peso.
Estilo y Vida

Si comes aguacate por las noches ganarás músculo y perderás peso

Si lo que quieres es perder peso y ganar músculo de manera fácil y sencilla, lo podrás hacer comiendo aguacate por las noches.

por La Verdad

Si comes aguacate por las noches ganarás músculo y perderás peso.

Si comes aguacate por las noches ganarás músculo y perderás peso.

Muchos deportistas han elegido el aguacate como fuente de energía y también porque ayuda a ganar masa muscular y aunque mucha gente lo descarte  de su dieta este alimento pude ser un importante factor.

Consumir aguacate.

Los nutricionistas han recomendado este alimento para reducir la grasa saturada en la dieta. Entre sus compuestos destacan los ácidos grasos saturados, gran cantidad de ácido oleico, así como grasos poliinsaturados. Pero, lo mejor de todo es que no contiene colesterol.

Podrás bajar de peso.

De acuerdo, a los nutricionistas del IMSS, se recomienda consumir por lo menos 100 gramos de aguacate al día, es decir, aproximadamente una cuarta parte del fruto. Pues, ayuda a bajar el nivel de colesterol, mejora la circulación sanguínea, reduce la cantidad de glucosa y, además, favorece la digestión.

Se recomienda consumir por lo menos 100 gramos de aguacate al día.

Pero una noticia aun más impactante es que de acuerdo a la nutricionista Gabriela Ghedini.

«El aguacate actúa de forma muy eficaz para la ganancia de masa muscular por contener altas concentraciones de grasas buenas (mono y poliinsaturadas), que actúan como antiinflamatorios en el proceso de construcción muscular y previenen las lesiones», comenta la experta.

Aguacate para mejores músculos.

Durante la etapa Delta del sueño, es decir, cuando el cuerpo, los músculos y el cerebro, entran en etapa de relajación profunda y se dan los picos de segregación de hormona del crecimiento. En la madrugada es cuando el organismo empieza a trabajar con la grasa almacenada para convertirla en en energía.

El aguacate puede ayudarte a bajar de peso.

Por su parte, el aguacate contribuye a que la hormona del crecimiento tenga la acción adecuada. Por lo tanto, no solo aumenta la producción de proteínas en el músculo, también ayuda a perder peso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar