Secciones
Shah Entertainment
Estilo y Vida

Shah Entertainment

Cancún, sin lugar a dudas, se conoce como uno de los lugares más paradisíacos de México y el mundo.

por La Verdad

Shah Entertainment

Shah Entertainment

Es un espacio que también se ha vuelto muy famoso por sus extraordinarios eventos y cómo no, si cuenta desde hace algún tiempo con los magníficos servicios de Shah Entertainment.

Esta es la agencia más reconocida de toda la localidad. Además de esto, también ha logrado contar con un amplio respaldo a nivel internacional. Lo que comenzó como un proyecto pequeño, actualmente, se ha convertido en una de las mejores propuestas de entretenimiento vanguardista que sigue y seguirá dando mucho de qué hablar.

El núcleo de Shah Entertainment está en la música y en el disfrute que los clientes puedan tener de la misma en todas las escalas posibles. Sin embargo, esto no se ha quedado allí, la expansión ha sido tan notoria que ahora se mantienen como una agencia que engloba múltiples servicios, sin dejar de lado poderosas estrategias de marketing digital.

Historia de Shah Entertainment: Innovación y vanguardia

La historia de Shah Entertainment cuenta con matices tan espectaculares que, como era de esperarse, se traducen a la majestuosidad de los eventos que llevan a cabo. Todo comienza gracias a su fundador Shah Shapourifar. Este ha sido un hombre que ha ganado muchísimo reconocimiento dentro de la inmensa industria de la música.

Shah tiene raíces en Irán. Sin embargo, es de acotar que también tiene una mezcla cultural bastante llamativa, esto tomando en cuenta que su crianza se llevó a cabo en Canadá. Al final de esta travesía y de conocer lugares tan espectaculares en el mundo, Cancún-México, fue el lugar escogido para llevar a cabo lo que se convertiría en su mayor proyecto.

Es de notar que todo el sureste de México ha sido cautivado por una agencia que no solo cuenta con excelentes propuestas, estrategias e innovación. También hay que recalcar que el aporte cultural que ha hecho Shah a México con este proyecto, hoy por hoy a hecho de Cancún un lugar de visita obligada para quienes desean el disfrute de los mejores espacios que tiene este planeta.

Shah Entertainment: Esencia de visionarios

Muchas personas viven preguntándose cuál es la fórmula del éxito para todas aquellas agencias que comienzan de la misma manera en la que lo ha hecho Shah Entertainment. La verdad es que no hay una fórmula como tal. En este caso, la esencia de esta agencia es absolutamente visionaria. Es decir, siempre todos los esfuerzos están puestos en superar su propia marca.

Jamás se abandona la necesidad de ponerse en la posición del cliente, siendo esto clave para poder reunir las mejores propuestas, espacios, artistas, estrategias de marketing y conexiones que pueda hacer de cada uno de los eventos algo realmente alucinante. Es decir, no solo se centran en “hacer un evento”. La idea es tocar las sensaciones y emociones de todos los que tengan la oportunidad de disfrutar del mismo.

¿Qué busca proyectar Shah Entertainment?

Partiendo de la premisa “La música es nuestra pasión”, todos los eventos que son llevados a cabo por parte de Shah Entertaiment, llevan como ADN brindar una experiencia única e innovadora derivada de la mejor música que puedas disfrutar. Justo de allí, comienza a emerger toda la creatividad que se pone de manifiesto.

Contando con bases tan sólidas provenientes de la percepción de vida que pudiese desarrollar uno de los mejores productores musicales como ha sido Shah, se comenzaron a hilar todos los puntos necesarios para la realización de eventos de tal calidad que posteriormente le dieran un reconocimiento y proyección como el “Rey de las vacaciones de primavera”.

Servicios futuristas: El entretenimiento que tú te mereces

Desde luego, sabiendo los orígenes de la agencia de eventos Shah Entertainment, es entendible que sus servicios sean catalogados como futuristas. Esto viene dado del hecho de que la necesidad de superación ha hecho que esta agencia siempre se mantenga muy por delante de otras agencias que se manejen en el mismo ámbito.

En sí, los servicios corresponden con la búsqueda de locaciones únicas, artistas de reconocimiento mundial, oportunidad de relacionarse con personas influyentes y todos aquellos aspectos que el cliente desee de manera personal. La idea es que puedan disfrutar de un evento que no tenga ningún parecido con alguno ya realizado. Esto, por supuesto que otorga la oportunidad de mostrar un sello de excelencia.

¿Con cuáles celebridades se ha apoyado Shah Entertainment para sus eventos?

Si algo caracteriza a Shah Entertainment en sus más de 14 años en el mundo de los eventos y entretenimiento vanguardista es que han buscado siempre que cada uno de estos acontecimientos cuente con los mejores artistas internacionales. Aunque la lista es bastante extensa, algunos de ellos son:

  • Martin Garrix.
  • Romeo Santos.
  • J Balvin.
  • Kim Kardashian.
  • Maluma.
  • Avicii.
  • Daddy Yankee.
  • Snoop dogg
  • Tiesto
  • Marc Anthony.

Sígue a Shah Entertainment  en instagramhttps://www.instagram.com/shahentertainment @shahentertainment , también visita a su sitio web en donde podrás todos los artistas con los que trabajan: http://shahentertainment.com/

Temas

Comentarios