Estilo y Vida

Sexualidad: La guía completa sobre los vibradores de conejo

Sexualidad: La guía completa sobre los vibradores de conejo

Los vibradores de conejo ofrecen estimulación doble lo que los convierte en un juguete sexual para orgasmos garantizados

Por Elizabeth Trujillo

15/04/2021 07:13

Si eres un aficionado de los juguetes sexuales o un ávido fanático de Sex and the City, es posible que ya estés familiarizado con los vibradores de conejo, sobre los que te hablaremos en La Verdad Noticias.

Estos juguetes sexuales de doble estimulación cuentan con un estimulador externo (generalmente para la estimulación del clítoris) y un estimulador interno para la penetración vaginal).

Tyomi Morgan, sexóloga de Sweet Vibes, explicó que el eje insertable del juguete tiene forma fálica, mientras que la parte externa tiene la forma, lo adivinaste, de orejas de conejo. Ambas partes tienen sus propios motores que operan a diferentes velocidades y patrones para duplicar el placer.

Vibradores de conejo son populares por dar estimulación doble

¿Por qué alguien querría probar un vibrador de conejo? Para empezar, pueden aumentar las posibilidades de que una persona tenga un orgasmo. “La mayoría de los dueños de vulvas no pueden alcanzar el orgasmo solo con la penetración; necesitan una mezcla de cosas”.

Los vibradores de conejo son excelentes para estimular simultáneamente múltiples zonas erógenas, lo que puede ayudar al usuario a lograr orgasmos combinados. Estos juguetes simplemente pueden servir como una adición divertida para las personas que también prefieren la variedad en el dormitorio.

¿Cómo elegir tu primer vibrador de conejo?

Como la mayoría de los juguetes sexuales, los vibradores de conejo vienen en varias formas, tamaños y materiales. Los expertos señalan que los materiales de juguete más seguros para el cuerpo consisten en vidrio, acero inoxidable y silicona de grado médico.

También pueden estar hechos de goma, látex, plástico o gelatina, pero ambos expertos recomiendan optar por las opciones anteriores más saludables que no son porosas y más fáciles de limpiar.

Expertos recomiendan vibradores hechos de silicona

Los vibradores de conejo también pueden ofrecer diferentes funciones. “Algunos tienen estimuladores externos que son más bulbosos y menos representativos que los tradicionales, y el estimulador interno también se puede hacer con una curva adicional para la estimulación del punto G”.

Algunos vibradores de conejos empujan mientras que otros giran. Dependiendo del tipo de placer que le gustaría experimentar, hay muchas opciones para elegir. Al elegir su primer vibrador de conejo, debe considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Son los materiales seguros para el cuerpo?
  • ¿El juguete es resistente al agua?
  • ¿Cuántas velocidades o patrones de vibración ofrece?
  • ¿Leíste las críticas?

Antes de comprar un juguete, los expertos en sexualidad sugieren investigar y ver lo que dicen los clientes anteriores para saber si vale la pena o no su tiempo y dinero.

Formas de usar vibradores de conejo

Durante el sexo en solitario, los vibradores de conejo se pueden disfrutar solos o en combinación con otros juguetes para una sensación adicional. Por ejemplo, la cabeza del clítoris se puede estimular con una bala o un succionador de clítoris, luego el conejo puede estimular el clítoris interno y las zonas erógenas vaginales.

“En el sexo en pareja, el [juguete] puede ser usado por dueños de pene que quieran un descanso en la penetración con su pene y aún así mantener la estimulación y el placer fluyendo”, dice la experta.

Los diferentes usos de los vibradores de conejo

También recomienda experimentar con posiciones. “Colóquese a horcajadas sobre una almohada o superficie y practique diferentes movimientos con las caderas para ver si puede entrar en contacto con lugares que se sientan bien”.

Usarlo mientras está de pie, en cuclillas contra una pared o de rodillas en lugar de acostarse boca arriba también puede sentirse bien. No importa cómo elijas jugar con este juguete, ¡asegúrate de divertirte con él!.

Consejos de seguridad y cuidados posteriores al uso

Si eres nuevo en las vibraciones de los conejos, tómate un tiempo para aprender sobre el juguete antes de probarlo sola o con tu pareja. “Empiece con la configuración [más baja], luego vaya aumentando hasta las vibraciones más intensas, para que no se sienta tan intimidado”.

También sugiere hojear todas las configuraciones y leer el manual de seguridad del producto para tener una idea sólida de cómo funciona cada juguete individual.

Vibradores de conejo: accesorios y funciones

Una vez que es hora de jugar, asegúrese de que su juguete esté completamente cargado o tenga baterías nuevas. Recordatorio amistoso: nunca use juguetes motorizados no impermeables en la ducha o la bañera.

Sin embargo, siempre lubrica tus juguetes. El uso de un lubricante a base de agua de alta calidad puede ayudar a reducir la fricción y mejorar el placer del usuario.

Cuando se trata de cuidados posteriores, la hidratación, la reflexión, la higiene y el almacenamiento adecuado son clave. Si jugaste con el juguete en solitario, escribe en un diario cómo fue la experiencia.

Si lo usó con un compañero, converse sobre lo que hizo y lo que no le gustó y si les gustaría usarlo juntos en otro momento. Luego debe limpiar y guardar el juguete lo antes posible.

"Poner el conejo en el cargador una vez que esté seco garantizará que el juguete esté listo para jugar cuando estés listo para intentarlo de nuevo", explicó la experta en vida sexual.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.