Secciones
Sexo: posición sexual
Estilo y Vida

Sexo: posición sexual "del perrito" y cómo sacarle el máximo placer

Aprende a tener más placer en el sexo con la posición sexual "del perrito", aquí te decimos ¡cómo hacerlo!

por ErikaCedillo

Sexo: posición sexual "del perrito" y cómo sacarle el máximo placer. Foto: elconfidencial.com

Sexo: posición sexual "del perrito" y cómo sacarle el máximo placer. Foto: elconfidencial.com

Tener relaciones sexuales sin límite de placer es posible con la posición sexualdel perrito”, y es que, aunque a los románticos no les guste mucho la idea, hacerla durante el sexo es muy satisfactorio, y en La Verdad Noticias te decimos cómo sacarle el mejor provecho, así que ¡toma nota y sorprende a tu pareja!

Posición sexual “del perrito”

Para saber cómo aprovechar esta posición sexual, es crucial primero saber cuáles son los beneficios de practicarla en tus relaciones sexuales, y son estos:

  • Penetración profunda
  • Estimula fácilmente el punto G
  • Según el ángulo puede estimular los dos lados de la vagina
  • El hombre puede estimular el clítoris cada vez que hace la penetración
  • Evita el contacto visual, así que las mujeres más tímidas no tendrán que preocuparse por sus expresiones faciales
Sexo: posición sexual 'del perrito' y cómo sacarle el máximo placer
Posición sexual “del perrito”. Foto: sdc.com

¿Cómo sacarle el mejor provecho a esta posición?

De acuerdo con una encuesta hecha por National Survey of Family Growth, la posición sexualdel perrito” es realizada por el 36 por ciento de las mujeres que tienen sexo, y por el 44 por ciento de los hombres durante las relaciones sexuales.

Además, los expertos en sexualidad, aseguran que la posición sexual “del perrito” es muy efectiva cuando de placer se habla, ya que satisface a hombres y mujer por igual, aunque existen muchos tabúes que impiden su disfrute total, y es que para algunos en esta se somete a la mujer, aunque, eso no siempre significa que sea malo, todo lo contrario, mientras la pareja esté de acuerdo puede ser incluso muy erótica.

Aquí te compartimos algunos tips para que puedas sacarle el máximo placer a esta posición sexual durante el sexo:

Usa el bondage como tu arma: si tu pareja lo permite sea hombre o mujer, pues aplicar algunos latigazos que le haga gritar de placer, pues eso intensifica el erotismo.

Nalgadas: pregunta a tu pareja si puedes literalmente “nalguearla”, puede que al igual que los latigazos aumentar el placer.

Mucho lubricante: si te gusta la penetración profunda aplicar suficiente lubricante será perfecto para hacerlo, es muy placentero y solo basta con poner un extra.

Usa una tanga sexy: estimular la visión de la pareja siempre será bueno para el placer, así que usar una de estas prendas durante la práctica de esta posición sexual mejorará el panorama y por consecuencia te irá mejor a ti.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de enfemenino.com

Temas

Comentarios